Feliz cumpleaños Daikra, mi niña rebonica.
Espero que te guste mi regalito, un poco fuera del "mundo de trazos", pero perteneciente a él.
¡Para tí bombón, love!_________
Advertencia: Relatos Angst de terror psicólogo.
Los personajes no me pertenecen.
_____________________________Control mental
InukagA duras penas era capaz de salir de la inconsciencia, su cabeza dolía horrores.
Se sentía completamente narcotizada.
No era la primera vez que algún demonio intentaba controlar su mente, y quería creer que cada vez le era más fácil volver a la realidad.
Sin embargo, cuando al fin lo conseguía y abría los ojos, siempre se encontraba en una situación de peligro inesperada. Incluso se había llegado a ver a sí misma a punto de matar a Inuyasha.
Inuyasha... Él siempre estaba ahí para salvarla, hasta el punto de entregar su vida por ella si fuese necesario.
¿Cómo no iba a amarlo?
Entonces... ¿Por qué hoy le estaba costando tanto despertar de esa pesadilla recurrente que la dominaba siempre que alguien se metía en su cabeza?
Realmente la odiaba.
Esas paredes blancas de hospital, el olor a desinfectante, esas luces tan jodidamente blancas...
Había llegado a la conclusión de que era un rincón vacío de su mente.
Un lugar donde su consciencia era arrinconada cuando intentaban controlar su cuerpo a la fuerza.
Lo que los demonios no sabían es que ÉL también la rescataba allí, ni los suburbios de su cerebro olvidaban a Inuyasha.
Kagome suspiró aliviada al verlo entrar por la puerta de su prisión mental; siempre aparecía en su forma humana, su pelo negro y ojos grises oscuros la cautivaban de la misma manera que lo hacían sus ojos dorados.
—Buenos días Kagome, ¿cómo te encuentras?
Su sonrisa suave acarició su alma, verlo allí mismo le daba el empujón que necesitaba.
Él la haría volver a la realidad, la alentaría a ser fuerte para que volviera a su lado.
—Estás aquí... —Podía sentir las lágrimas rebosantes por sus mejillas y un martilleo constante en las sienes. Él la llamaba, por fin la haría regresar.
—Kagome, tranquila, hablemos de ello —su mano apretó suavemente su brazo.
—Gracias, Inuyasha, por todo —sonrió ella de vuelta a la figura del hombre que comenzaba a diluirse.
Lo sabía, él siempre encontraría la manera de hacerla volver; incluso si tenía que meterse en lo más recóndito de su subconsciente y pelear contra los demonios que custodian su cordura.
***
El hombre suspiró con resignación, otra vez la había perdido. Esta vez incluso antes de empezar.
Con pesar se sentó en la silla a su lado, su ficha reposaba entre sus manos.
Institución mental: Shikon No Tama
Ingreso: Quince años de edad
Historial: La paciente presenta entre tres y cuatro episodios diarios.
Afirma la existencia de un mundo pasado repleto de demonios, inventando una vida alrededor de este.
Agresividad, debe estar continuamente medicada.
Los ataques avanzan con la edad.
Prácticamente, sin estados de lucidez.
Firmado: Inuyasha Taisho.
_______________________________
Bueno chicas, nuevo trastorno psicológico... Nunca dije que siempre debían dar miedo, jajajaUn millón de gracias a Zio-Takumi, HiMarielBu, Minako K, Daikra, GabyJA, a las chicas de "Mundo fanfics Inuyasha y Ranma" por publicar mis drabbles y a mi maravillosa Cami-Insoul por sus edits en su página "Inuyasha Fanfics".
ESTÁS LEYENDO
Trazos
Horror¿A que le temes? Drabbles variados sobre diferentes trastornos de la conducta mental, psicopatía, acoso, obsesión. Serie Inuyasha Multipairing