Deseo

84 8 4
                                    

Advertencia: Relatos Angst de terror psicólogo.

Los personajes no me pertenecen.

Para Daikra

_______________________________

Deseo

AU Inukag

¿Cómo explicamos el deseo?

En el primer impulso de deseo puramente sexual, únicamente puedes estar pendiente de la respiración ajena, de sentir el roce de su aliento.

Percatarte de que todo tu cuerpo tiembla y de como tus piernas se tambalean, el momento en el que el tiempo se para y el mundo ensordece a tu alrededor, percatarte de que todo tu cuerpo queda en pausa excepto el loco latir de tu corazón, que se agita y bombea de más.

Expectación.

Estoy esperando ansiosa por si pasas cerca de mí, rogando por la distancia que separa mi cuerpo de tus callosas manos.

Su silueta se entrecorta en la oscuridad, una risa ligera sale de sus carnosos labios y puedo distinguir tus prominentes colmillos gracias a la luz lunar.

Me compadezco de mi misma.

¿Alguna vez os habéis planteado el paralelismo entre el deseo y el miedo?

Mis manos se aferran a los tacones que me quité algunas cuadras atrás, mis pies sangran, mi respiración agitada espera por ti.

Intento mimetizarme con la oscuridad, esperando que tu mirada inquieta no se percate de mi presencia, pero sé que puedes oler incluso mis pensamientos.

Estoy mareada, no puedo seguir huyendo, sigues jugando conmigo.

-Te tengo, preciosa.

Puedo sentir tu húmeda lengua sobre mi cuello, mi último pensamiento racional se desvanece.

Jamás esperé ser la cena de un demonio.

<<Nunca juegues con la comida>>

________________________________

Un millón de gracias a Zio-Takumi, Minako K, Daikra, GabyJA, HiMarielBu, a las chicas de 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐈𝐧𝐮𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐲 𝐑𝐚𝐧𝐦𝐚 por publicar mis drabbles y a mi maravillosa Cami-Insoul por sus edits en su página "Inuyasha Fanfics".

TrazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora