Platónico

72 7 12
                                    

Advertencia: Relatos Angst de terror psicólogo.

Los personajes no me pertenecen.

Para Daikra
_______________________________

Platónico

OU Inuyasha / Kaede

Las agujas se clavaban bajo sus garras, la sangre corría de sus dedos a la corteza del Goshinboku y, aun así, su rostro apaciblemente dormido seguía imperturbable.

Ni un rastro en sus facciones, su estado completamente sellado en el tiempo, mas sin embargo, sabía que cuando las retirara, sanarían de inmediato.

La rápida curación de su raza no se había congelado.

Eso la hacía plantearse muchas cosas... ¿Sentiría dolor en su estado durmiente? ¿La oiría reclamarle llorando por arrebatarle a su hermana?

Habían pasado diez largos años y aún volvía a diario para torturar el cuerpo del hanyō con pequeñas heridas que sanaban incluso antes de irse.

La idea de que pudiera notarlo, la idea de que pudiera oírla, satisfacía en pequeña medida su sed de venganza.

Las raíces del árbol empezaban a abrazar el cuerpo del medio demonio como si tratara de protegerlo de ella.

Escalando las raíces, se posicionó frente a su rostro, clavando uno de sus alfileres en su oreja izquierda.

—Todo habría sido diferente si me hubieras escogido a mí.

Sus labios colisionaron con frenética rabia sin ser correspondidos.

»—Te odio.
______________________________

Tengo un headcanon interno con este amor unilateral; culpemos a Morgan Deschain y su One-Shot "Niña", su versión de Kaede es amor.

Un millón de gracias a Minako K, Daikra, GabyJA, HiMarielBu, por sus comentarios y a Cami-Insoul por su edit en su página "Inuyasha Fanfics".

TrazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora