Capítulo 10: Día lluvioso e inigualable / Momento a solas / Un casi Beso

204 14 2
                                    

P.V. ...

Paso una semana después de ese día de chicas y dónde Ange fue sincera con Natasha, Wanda y Pepper conocieron aquellas marcas de los brazos de Ange y un pasado que ella sufrió.

Por unos días Pepper estuvo en el complejo, pero luego tuvo que regresar a la empresa de Stark Industries.

Después de esa semana los días eran de ser 24/7 de llovía y para Ange era algo nuevo y lindo de ver por la ventana, ella se encontraba en su cuarto y se vistió para desayunar con todos.

Al pasar esas horas todos estaban en la base, pero en la tarde habían recibido una llamada de parte de Nick, pero Steve no tenía que ir, ya que los demás tenían una misión y decidieron ir al instante y en el complejo solo se quedaron Ange y Steve.

Cuando habían recibido aquella llamada ella estaba en su cuarto, para unos cuantos minutos después ella salió y al llegar a la sala no había nadie y solo vio a Steve.

P.V. Steve

Pasaron minutos después de que los chicos se habían ido, yo me encontraba en la sala leyendo un poco hasta que ví a Angélica llegar.

Angélica: Steve, Hola.
Steve: Hola Ange ¿Ocurre algo?
Angélica: Estaba buscando a Wanda, pero no la veo, ¿Sabes dónde está?
Steve: Tuvo que salir, al igual que la mayoría, tenían que ir con mi jefe.
Angélica: ¿Una misión?
Steve: Si.
Angélica: ¿Y tú por qué no fuiste?
Steve: Me pidieron no ir, además alguien tiene que cuidarte.
Angélica: Gracias, pero no tenías que hacerlo.
Steve: Ya te lo he dicho, no es molestia estar contigo.

En ese momento se escuchó lo que era un relámpago, lo que la asustó un poco.

Angélica: ¿Qué fue eso?
Steve: Fue un relámpago, tranquila, tu no, ¿No has visto la lluvia en persona?
Angélica: Salido a verla no, dónde estaba casi no lluvia, siempre caía nieve, y en estos días solo he visto que llueve, pero por la ventana.
Steve: Quiero que vengas conmigo.
Angélica: ¿A dónde?
Steve: Confía en mí.

En ese momento ella solo asintió con la cabeza y tome su mano para ir a la entrada principal donde al abrir la puerta, salimos los 2 y fuimos a dónde terminaba el pequeño techo que había y solo sentí la brida que había.

Steve: Angélica Sherman te presento la lluvia.
Angélica: Wow.

Decidí mirarla y podía notar un brillo en aquellos ojos de fuego, que me hinoptizaban siempre.

En eso solo sentí como me soltó y salió corriendo para comenzar a mojarse y estar feliz.

Angélica: ¡Esto es increíble!

En eso ella comenzó a saltar, a bailar, como si de una pequeña niña se tratase.

Angélica: ¡Steve ven, es increíble!

Solo negué con la cabeza y de un modo ya ella estaba empapada y solo se acercó a mi padre tomar mis manos y jalarme de ellas para salir y comenzar a salir la lluvia.

No se cómo explicarlo, pero ella nos cambió la vida a todos y más la mía.

Con el tiempo que he pasado, puedo decir que me he enamorado de ella.

Mientras yo la veía ella solo bailaba, como si fuera una bailarina de ballet, y sin pensarlo me acerque a ella y comencé a bailar con ella.

Dábamos vueltas, pasos que para los 2 eran especiales.

Y en un momento los 2 quedamos frente a frente, con una de mis manos la tomaba de la cintura y con la otra tenía una de sus manos entrelazada con la mía.

𝑰'𝒎 𝑮𝒐𝒊𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 (Steve Rogers) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora