P.V Steve
Steve: Bien debemos de averiguar a dónde se fue con ellos.
Tony: Aguarden... ¿Ange tenía su teléfono?Bucky: Sí.
Natasha: ¿Lo puedes rastrear?
Tony: Por supuesto.En ese momento nos encontramos en el taller de Tony y él solo comenzó a rastrear el número de Ange que al dar con el nos mostró que estaba en una parte lejana en Moscú.
Tony: Ahí está.
Banner: Pero, ¿Necesitamos un plan?
Steve: Lo pensaremos en el Quinjet tenemos que irnos, debemos de alistarnos ahora.P.V ...
Mientras todo el equipo se preparaba, y despegaba la nave, en un castillo abandonado en una parte que era cerca de las celdas tanto Angélica como Jackson despertaban de aquel sedante.
Cuando despertaban se daban cuenta que estaban en celdas separadas, pero uno de lado del otro.
Cuando Angélica notó en dónde estaba solo comenzó a levantarse poco a poco hasta estar completamente de pie y comenzar a ver a todo su alrededor hasta detener su mirada en su hermano que estaba en la otra celda.
Angélica: ¿Jackson, estás bien?
Jackson: Sí, me duele el cuello pero estoy bien, ¿Tú, cómo estás?
Angélica: Bien, igual me duele el cuello, pero estoy bien.En ese instante se escuchó una voz a lo lejos y era de Rasputin, que poco a poco de fue acercando a dónde ellos estaban.
Rasputin: Buenas tardes mis niños, lamento haberlos sedado, pero era la única manera.
Angélica: ¿Dónde estamos?
Rasputin: Un lugar en Moscú, hace 12 años había logrado traer a sus padres, su madre fue el sacrificio y su padre quien abrió las puertas del infierno.En eso ambos gemelos se vieron entre sí sabiendo algo que no les habían contado.
Rasputin: Ay no, ¿No lo sabían?, pero hace 12 años ustedes se iban a quedar sin una madre, y sin un padre, de no haber sido por aquel chico su padre habría logrado reinar el infierno, pero ahora nadie logrará impedir que pase lo que se tiene que hacer.
Angélica: ¿Si sabes que el tenernos aquí preocupara a nuestros padres y ellos vendrán?
Rasputin: ¿A quienes te refieres? ¿Tus padres que nunca te quisieron y te dejaron sola y triste, te dejaron sufriendo en esos experimentos? O ¿Las nuevas personas que te hicieron saber más cosas y ser algo más?
ESTÁS LEYENDO
𝑰'𝒎 𝑮𝒐𝒊𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 (Steve Rogers) *Terminada*
RastgeleAngélica Sherman, una chica de 20 años decide escapar de un lugar donde siempre estuvo cautiva desde que era una bebé. Decide irse a Nueva York y cambiar de apariencia, pero ella tenía poderes por lo que Shield no tardó en darse cuenta e ir a buscar...