P.V ...
En cuanto la mayoría del equipo de los vengadores estaba dentro del castillo antiguo, todos por diferentes partes comenzaron a escuchar como comenzaban a atacarlos y todos con sus habilidades comenzaban a pelear.
Mientras en lo que era un salón donde no había techo y se podía ver el cielo estrellado, y mostraba lo que era luna llena.
En ese momento tanto Rasputin cómo unos de sus seguidores tenían a los gemelos Sherman se colocaron a la mitad de aquel lugar.
Dónde Angélica tenía puesto su vestuario compuesto por un vestido rojo oscuro y su cabello rojizo.
Mientras que Jackson tenía puesto un traje completamente negro.
Rasputin: ¡Señores, está noche, lograremos lo que hemos esperado por 12 largos años, nuestros Gemelos harán lo que en un momento sus padres no lograron!
En ese momento quien era una chica le entregó a Rasputin aquel libro que al verlo Jackson sintió algo de miedo.
Mujer: La Luna está lista, unos segundos más y comenzará a tornarse roja.
Rasputin: Perfecto, mi reina.En aquel momento él se acercó a Angélica para tomar su mano y que ella lo hiciera y comenzaron a caminar hasta llegar lo que era el centro de aquel lugar.
Rasputin: Desde este punto ella logrará decretar lo que está inscrito en este libro para abrir esas puertas y de ese modo convertirse en la reina del infierno.
Jackson: ¡Ange no lo hagas!
Rasputin: Dile lo que quieras, no te hará caso.Y era cierto, Angélica volteaba a dónde dijeran su nombre pero solo miraba con mucha frialdad a la persona, como si no tuviera sentimientos ni emociones.
Jackson en ese momento no reconocía a su hermana y en eso solo quien lo tenía sujeto lo llevo empujando a lo que era hacía al frente de aquel lugar quedando a unos metros de su hermana y mirándola frente a frente.
Rasputin: Mi reina, comienza.
En ese momento Angélica con mover sus manos brotaron auras de color naranja oscuro, para de ese modo alumbrar lo que eran algunos candelabros y velas que había y de ese modo también haciendo que alrededor de ella y de su hermano surgieran circulos de fuego haciendo que ambos estuvieran dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝑰'𝒎 𝑮𝒐𝒊𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 (Steve Rogers) *Terminada*
DiversosAngélica Sherman, una chica de 20 años decide escapar de un lugar donde siempre estuvo cautiva desde que era una bebé. Decide irse a Nueva York y cambiar de apariencia, pero ella tenía poderes por lo que Shield no tardó en darse cuenta e ir a buscar...