P.V Angélica
En ese momento todos estábamos ya en el complejo, pero cuando íbamos de camino no dejaba de mover mi pierna, ya que estaba nerviosa por contar todo.
En ese momento Steve estaba conmigo y solo tomaba mano.
Eso había sido unos minutos antes, ahora estábamos en el complejo esperando a que yo dijera algo.
Angélica: Deben de entender que esto que diré es lo que yo sé y lo que mi abuelo me había dicho.
En eso todos me miraban y solo suspiré de manera algo pesada y comencé a contar todo.
Angélica: Por el 94 en una parte de Canadá surgió en un edificio que tenía por nombre de "Servicios de Gestión de Residuos", surgió una sociedad secreta que era de Estados Unidos con el nombre de "Oficina de Búsqueda y Defensa de lo Paranormal".
Angélica: Aquella sociedad se formó cuando finalizaba la 2da Guerra mundial, pero al tener conocimiento de otra sociedad secreta, decidieron irse a Canadá y estar alejados de aquella sociedad secreta y puedo deducir que es su sociedad secreta.
Angélica: Dentro de esa sociedad había 4 personas que eran importantes: 1 era Trevor Bruttenholm: El era padre adoptivo de mi papá, era doctor, profesor y mi abuelo. 2 es Hellboy: Mi padre, es una criatura salida del infierno, literalmente. 3 es Liz Sherman: Mi Madre, alguien con poderes de fuego y 4 es Abraham Sapien: Una criatura que puede vivir tanto en el agua como en la tierra, tiene un tono de piel azul dando aspecto a una criatura marina, teniendo un conocimiento alto, puede leer la mente de otras personas con solo tocarlas y mostrar visiones futuras o pasadas y a quien consideró un tío.
Angélica: Mi mamá y papá ya querían tener una familia, por lo que se habían ido de esa base y el 18/Julio/1995 mi madre nos tuvo a mi hermano y yo, somos gemelos, al primer mes mi hermano presento poderes mientras que yo no, por lo que mi madre decidió estar de nuevo en la base.
Natasha: ¿Por qué lo hizo?
Angélica: Para proteger a mi hermano y a mi, pero más a mi hermano, ya que mi madre de niña había sufrido violencia por tener poderes, por eso lo hizo y mis papás regresaron a la base.
Angélica: Pasaron 9 años y como era de esperarse mi hermano Jackson obtuvo los poderes de fuego como mi madre, pero yo no tenía ningún poder, lo que generaba en mis padres una decepción y desprecio hacia mí, pero siempre podía contar con mi abuelo y con Abraham, mi tío quienes eran los únicos que me daban amor y fueron quiénes me educaron prácticamente.
Angélica: Pero en ese año se presentó un enemigo de mi abuelo y de mi padre, lo que hizo que mi madre nos pusiera a mi hermano y a mi en una celda para estar a salvó, pero una noche mis padres no estaban, mi hermano y yo nos escapamos, nos separamos y yo fui a buscar a mi abuelo, fui a su biblioteca y lo ví con otras personas que no conocía y me escondí, minutos después solo ví como el cortaban en cuello y lo mataban.
En ese momento yo solo me caí para ver a un lado mío a Steve y a Wanda.
Steve: Ange, si ya no puedes contarnos, no pasa nada, tranquila.
Angélica: No, tienen que saber todo, ya no quiero ocultar esto.En eso solo tome el brazo de Wanda para que me ayudará a levantarme.
No es que no confiera en Steve, pero sentía que en algún momento él dejaría de confiar en mi.
En eso ambos se fueron y yo continúe contando.
Angélica: Yo traté de no hacer ruido, nunca ví quienes eran ya que comencé a llorar, cuando escuché que esas personas salían decidí salir de dónde estaba y fuí corriendo hacia mi abuelo para que de un modo él reaccionará, pero no pasó nada. Cuando más personas fueron a dónde estaba y luego llegó mi papá él y las demás personas pensaban que yo lo había asesinado, al día siguiente fue su entierro y en esa ocasión fue la única vez que salí al mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰'𝒎 𝑮𝒐𝒊𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 (Steve Rogers) *Terminada*
DiversosAngélica Sherman, una chica de 20 años decide escapar de un lugar donde siempre estuvo cautiva desde que era una bebé. Decide irse a Nueva York y cambiar de apariencia, pero ella tenía poderes por lo que Shield no tardó en darse cuenta e ir a buscar...