P. V. ...
Desde de aquella primer cita y de aquel primer beso todo cambio, y más para Angélica ya que comenzó a dejar de tener miedo, comenzó a tener un mejor control en sus poderes.
A ella le hacía falta eso, alguien quien le diera un amor verdadero, un amor como de aquellos cuentos de hadas, un amor puro, alguien que no la lastimara o la menospreciara por sus poderes.
Durante este tiempo, Angélica comenzó a disfrutar más las salidas que tenía luego con las chicas o los mini paseos con Steve que tenía en Central Pack.
Termina el año 2015 y habían pasado unos meses del 2016 (a mediados de mayo) y Angélica ya no tenía pesadillas, tenía control de sus poderes, ya no presentaba recuerdos de lo que decía su familia, y para ella lo más importante era que ya no tenía que usar aquellas vendas en sus brazos ya que solo eran pequeñas marcas que tenía en sus brazos y podía usar blusas de manga corta.
El 29 de mayo Tony había planeado hacer una fiesta en la torre Stark ya que sería la última vez que todos estarían ahí ya que la había vendido y más porque ese día era su cumpleaños, por lo que en el día Nath, Wanda y Ange fueron al centro comercial y unas después de estar ahí salieron y antes de que Ange se subiera al auto sentía una mirada pero al ver a su alrededor no había nadie y subió al auto.
Pero realmente alguien la estaba viendo incluso le tomo fotos, a ella, como había cambiado, al auto y también le había tomado foto a Natasha y a Wanda.
**: Ya te tengo pequeña.
Horas después en la torre de los vengadores estaba la fiesta y estaba todo el equipo, incluyendo a Thor y a Bruce que cuando fue año nuevo habían conocido a Ange.
En un momento dado ella se alejo un poco y se quedó en una pequeña terraza que había ya que ella presentía algo, pero no sabía que era.
En eso alguien llegó por atrás para abrazarla.
Steve: No te voy a soltar
Angélica: Y no quiero que lo hagas nunca.
Steve: ¿Te diviertes?
Angélica: Sí, (dando media vuelta para verlo a los ojos) realmente siempre agradezco el haberlos conocido y más a tí.
Steve: Creo que los 2 aparecimos en la vida del otro en el mejor momento.
Angélica: Sí.
Steve: Notó en tus ojos algo de angustia, ¿Qué tienes?
Angélica: Cuando fuí con las chicas sentí que alguien me estaba observando, pero no ví a nadie y siento que algo va a pasar, pero no estoy segura.
Steve: Y si algo llegará a pasar sabes que estamos todos aquí y más yo, te he prometido que siempre te voy a proteger y te voy cuidar con todo mi corazón.
Angélica: Y yo también te voy a proteger y a cuidar y amar con mi corazón.En ese instante ambos se darán un beso que reflejaba amor puro y amor verdadero se comportaban como pareja, pero aún no estaban seguros de hacerlo oficial, aunque todos sabían que estaban juntos sin tener un noviazgo.
Steve: Vamos a la fiesta.
Angélica: Claro.Ambos entraron para pasarla bien y disfrutar de la fiesta....
P. V. Angélica
Horas después la mayoría de las personas que papá había invitado se habían ido y solo estábamos nosotros, más bien mi familia, y si Thor y el Dr Banner son de mi familia también.
Todos estábamos en lo que era parte de la sala y hacíamos platicas y charlas que luego incluían algunas bromas y así, pero en eso algo se escuchó, era como un sonido muy agudo que a todos nos molesto para que luego se escucharan las puertas del elevador y todos miramos y al instante todos nos levantamos, yo con ver algunas personas fui con Steve y me oculte detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
𝑰'𝒎 𝑮𝒐𝒊𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒀𝒐𝒖 (Steve Rogers) *Terminada*
RandomAngélica Sherman, una chica de 20 años decide escapar de un lugar donde siempre estuvo cautiva desde que era una bebé. Decide irse a Nueva York y cambiar de apariencia, pero ella tenía poderes por lo que Shield no tardó en darse cuenta e ir a buscar...