Niall: Buenas noches.-decia girándose para estar frente a mi y mirandome a los ojos.-
(TN):Igualmnte Niall.-decia yo sonriendo-Niall se acerco un poco mas a mi,pense que iba a besarme.Y si me beso pero en la frente.Como me hubiera gustado que me besara en los labios.Extrañaba sentirlos.Definitivamente mis sentimientos hacia el estaban cambiando.
El quedo dormido rapidamente,encambio yo me tarde un rato mas en cojer el sueño.Pensando en mis sentimientos y en todo lo que habia pasado hoy.Ya que fue mucho para un solo dia.Muchas revelaciones y muchas confuciones.
Al siguiente dia pude sentir el caliente del sol sobre mi cara.Mire hacia mi lado y pude ver que Niall ya no se encontraba ahi.Asi que me dirigi hacia al baño,me di una ducha y me prepare para bajar.Baje las escaleras y me dirigi a la cocina.Alli pude ver sentados en la mesa del comedor a Niall,Paola y a Carlota desayunando.Mire el reloj de la pared y marcaba las 9:23 am.Me acerque a la mesa y los salude a cada uno con un beso.
(TN):Buenos dias!-dije sonriendo-
Todos: Buenas!
Carlota: Bueno hoy es noche buena asi que ya debes a comenzar a preparar todo para la fiesta de esta noche.Vendran muchos familiares y parientes.Niall te dare una lista de las cosas que faltan y tu y ________ se iran al super mercado a comprar la comida.Las decoraciones ya las tengo todas aca.paola me ayudara a decorar.Niall podrias llamar a tus amigos y decirles que vengan.Necesitaremos ayuda ya que hay cosas que pesan y si pueden traer a sus novias mejor.ya que tendremos mas ideas para la decoracion.Quiero que todo quede perfecto.Okey chics?Entendieron?
Chicos: Si Señora!
Carlota: asi me gusta mis amores!-decia con una gran sonrisa-
Terminamos de desayunar y nos miramos los....Niall: listas?
Pao y yo: Listas!
Niall: Bien Pao ve con la Tia para comenzar con las decoraciones. Y ________ vamonos nosotros para el supermercado. Ire a buscar la lista y nos vamos.
Niall subio al segundo piso de la casa y en unos 3 minutos ya estaba abajo con la lista en su mano.
Niall: Bien ya estoy,Nos vamos?-decia sonriendome-
(TN): Haha si.Me agarro de la mano y me halo hacia afuera.Nos acercamos al carro y me abrio la puerta.
(TN): Gracias.-decia yo sonriendo mientars me montaba en el carro-
Niall: Denada.-decia el ya montandose en el asiento que estaba a mi lado.
Niall encendio el auto y continuo el camino hacia el supermercado.En unos 10 minutos ya estábamos aparcados en el parking de el. Niall se bajo y se dirigio hacia mi puerta para abrirla.
(TN): Gracias Niall
Niall: denada amor.
Nos dirigimos gacia donde estaban los carritos de compras y cojimos uno.Entramos Al suer mercado.
(TN): Wow esto esta helado.
Niall: En verdad que si,se nota que hace tiempo que no venia aqui.
(TN): Haha cierto.
Niall: Bien lo 1ero en la lista es un pernil.
(TN):Bien vamos para el area de las carnes!
Niall: Yo veo bastante carne aqui,y es de la buena.-decia mirandome-
Pude sentir en calor en mis mejillas.
(TN): Haha Niall!!-decia yo empujándolo-
Niall: Haha bien bien vamonos ya.
Nos fuimos para el area de carnes.Y coji la 1era carne que vi.
(TN): Bien pernil listo!
Niall: Ehhh ________ eso es pollo.
(TN): Ohhhhhh ehhh pues no estoy acostumbrada a comprar carne -decia yo riendo-
Niall: haha bien bien.
Niall: hahaha lo de que no vienes muy seguido al super mercado te lo entendi rapidito creeme hahaha solo con que confundieras el pollo con el pernil hahaha.
(TN): No te burles!!!-decia yo sacandole la legua-
Niall: haha ya ya como digas.
(TN): Ya continuemos con la lista.Y asi seguimos con las demas cosas de la lista ya el carrito de compras esta repleto.Solo faltaba unas lechugas para la ensalada. Íbamos de camino cuando una pareja se paro en medio .
Chico: Niall!!!
Niall: Ryaaan! Como estas amigo?Hace tiempo que no se de ti!
Ryan: Todo bien,aqui haciendo compras con mi esposa.
Niall: wow ya te casaste y todo! Se no ta que no te veo desde secundaria!
Ryan: haha siii!Bueno te presento a Rocio. Rocio este es Niall.
Rocio: Un gusto!-decia la chica amablemente la que podia ver notablemente que estaba embarazada.-
Niall: Igualmente!Pues Ryan te presento a _______ mi novia.
Ryan: Un gusto!-decia el sonriendo y dandome la mano en forma de saludo-
(TN): Igualmente.-decia yo timidia-
Ryan era un tipo alto como de 5'11 un cabello medio risado y corto de color marron claro y unos ojos verdes como esmeraldas. Rocio su esposa era un poco mas baja commo de 5'6 con una tez blanca como la nieve y su cabello lacio caia en sus hombros.Tenia unos ojos negros como la noche al igual que su cabello.
Niall: Bueno puedo ver que vas a ser padre!!Felicidades!
Ryan: haha gracias! Sii luego de un año de casados quedo embarazada,ya tiene 5 meses.-decia el tocandole tiernamente la panza.-
Niall: Bueno te felicito nuevamente.Pero ya me tengo que ir.Ya que solo me falta la lechuga y me tengo que marchar ya que la Tia Carlota me esta esperando con sus cosas.
Ryan: ahaha entiendo!Pues gracias! Y nos vemos un gusto verte otra vez! Y un gusto ____!
Pude ver como se alejaba en la distancia.
Niallme presento como su novia.Y me dio un cosquilleo.Ya se que estaba fingiendo ser su novia y que debia de estar acostumbrada.Pero en la forma en la que lo dijo sono calida.Como si fuera real.Como si el deseara que fuera real.Y eso hacia que se me encendiaran las mejillas
Niall: Que te pasa?-decia mirandome raro.ya que yo solo miraba al vacio y sonreia estupidamente-
(TN): ahhh nada!-decia yo despertando de mi tense-
Niall: Bueno si tu lo dices!-decia sacandome la lengua-
(TN): haha sii pues si YO lo digo!-decia yo repitiendo su gesto-
Niall: Ahh enserio?
(TN):mjm!-decia yo con tono de niña pequeña.-
Niall: Ehh no te me pongas malcriada niñita porque si no yo tendre que trabajar en eso personalmente.
(TN): ahh si?? Y que haras?-decia yo coquetamente-
Niall: Mmmm no lo se.Hay muchasssssss cosas que puedo hacer.-decia mientras se acercaba a mi peligrosamente-
Yo retrocedí y choque con el carrito de compras.El continuo acercandose.Yo rapido me movi y comenze a caminar mas rapido alejandome de donde Niall estaba.
Niall: ehh a donde vas?
(TN): Haha lejos de ti!decia yo sacando la lengua y comenzando a correr por el supermercado-
Vi como el dejaba el carrito a un lado y comenzaba a perseguirme.Corri y corri hasta que vi a un chico joven que me paro con la mano.
Chico: Señorita esta prohibido correr en el supermercado.Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Tu odioso hermano.
FanfictionYa esta terminada. Espero les guste es corta pero los capitulos son largos un bs.