Soy _________, y soy de __________(tu pais).Tengo tan solo 18 años .Me vine a vivir a NY hace 6 meses .Hago mi bachiche rato en diseño de modas .Vine en julio en busca de un apartamento para mudarme .Conseguí uno muy cerca de la universidad .Y conseguí una buena compañera de apartamento para compartir las rentas de apartamento .Se llama Paola .Le e cojido tanto cariño en estos meses .Las 2 estudiamos lo mismo .Lo cual significa que tenemos las mismas clases juntas tras vivir juntas .Ya somos algo...como se dice ?aahh ya se! Inseparables haha .Ya han pasado 6 meses. Ohh sii 6 largos meses ,con mucho estudio y unos cuantos fastidios .Pero ya es diciembre!!! Lo cual significa...vacaciones!!Las tan esperadas vacaciones .Cuanto las espere .Pero no las hubiera esperado tanto si supiera lo que me esperaba .Ohh si...lo que me esperaba .Aqui les cuento como conoci a la tortura.
* Flashback*Estaba en el apartamento arreglando las cosas .Ya que estaba recién mudada. Al igual que Paola .Estábamos aun desempacando las cosas.
(TN): Oye Paola!! Ya sabes que cuarto cojeras?!?-decía yo casi gritando ya que la chica estaba afuera buscando mas cosas-
Paola: Cualquiera!!!-decía en el mismo tono que yo desde afuera-
(TN): Bien cojere el de la izquierda!!.-decia mientras caminaba al que seria mi nuevo cuarto-Ya venia de vuelta cuando me tropecé con alguien .Caí al suelo ,mire hacia arriba y vi un chico .Era muy atractivo. Tenia el cabello Rubio. Y unos ojos hermoso color Azul Cielo .Era muy facil perderse en ellos .Tenia la musculatura muy marcada .Se notaba que debia de hacer ejercicios amenudo .Ni idea quien era.
*****: ugh que fastidio niña .No sabes por donde caminas! No ves que traigo cajas.- decia mientras me pasaba por el lado peliando-
Ohh genial lo que tiene de lindo lo tiene de odioso el muy idiota Tras que fue el ,el que se tropeco ,me pelea y ni siquiera me ayuda a levantar. Salgo afuera muy fastidiada por lo ocurrido.Y veo a Paola cojiendo unas cajas.(TN): Paolaaaaaaaaaa! Me podrias decir quien es el idiota que esta en nuestro apartamento?
Paola: ay no que hizo? Siempre hace de las suyas .Siento si te molesto ________ es parte de su ser .No tiene remedio .El es Niall mi hermano mayor. Vino a ayudarme a desempacar.
(TN): ohhhh. Pues nada solo que me tumbo ,me pelio y ni me ayudo a levantar.
Paola: No se a quien salio tan mal educado .Mamá y papá nos enseñaron buenos modales.
(TN): Quizas unos aliens de un planeta mal educado lo dejaron en la puerta de tu casa ,cuando era pequeño.
Paola: hahaha ay _______ que imaginación .Pero si creo que esa es una muy buena explicacion.Luego de esos pasaron los meses .Nos veía mos las caras lamentablemente cuando venia ver a Paola .Cada vez que venia tenia una "amiga" diferente .Siempre discutiamos y no habia un momento de paz cuando pisaba la casa .No podia pasar ni un solo momento sin fastidiarme.
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
Tu odioso hermano.
Hayran KurguYa esta terminada. Espero les guste es corta pero los capitulos son largos un bs.