Epilogo

4 0 1
                                    

Narra _____:

Hola me recuerdan???? soy yo _____ . Les contare que ha pasado a lo largo de estos años. Despues de la noticia Niall se puso como loco, si enloquecio no dejaba de preguntar a la panza si ya hiba a salir!!!!!!. Pero bueno a todo genio le falta un tornillo ¿no?.

Ok, a lo que voy, el dia del parto estaba mas que nerviosa al igual que niall sudabamos parados. Despues de 4 hs de labor pude tener a los mellisos asi es son mellizos Austin y Lia. Ambos son castaños como yo y tienen bonitos ojos esmeraldas. Lia come como su papa y Austin es todo un casanova. Ahora lo pienso y nunca me imagine quedar enamorada de Tu odioso hermano. Por lo menos eso era lo que decia yo a su hermanita Paola. Se preguntaran ¿Y Pao? pues ella y yo hoy por hoy cumplimos nuestro sueño ser diseñadoras de moda lo se ¿loco no? quien hiba a imaginarnos a mi y a Paola jefas de Forever 21, Pero nada es imposible. Ella y Liam se casaron y tienen 2 hijos Martina y Alexis. Alex y Austin se juraron amistad eterna y Lia y Martina ni que hablar esas son como el olor de tus pies siempre vuelven. Hoy niall y yo estamos feliz mente casados, formamos una familia verdaderamente unida, Una familia unida por el amor. Esta es mi historia aveces el amor no es facil pero nunca imposible Gracias por leer.

Tu odioso hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora