Niall: ________ amor creo que me ire para la playa ahora un rato a surfear ,vienes?-decia tocandome para levantarme-
(TN): Voy ya mismo adelantate tu si?-decia yo habriendo mis ojos-
Niall: Bien nos vemos ya mismo.-y con esto se bajo y me dio un pequeño beso en los labios-Dormi como por media hr mas,luego mire el reloj eran las 9 am osea que Niall habia madrugado.Fui me cambie .Baje y encontre a Paola desayunando.
(TN): Ya se fue Liam?
Paola: Se fue con nialler a surf temprano-decia esta metiendose una cucharada de cereal en la boca-
(TN): ohh bueno.
Me servi un poco de cereal en unos 5 minutos ya habia terminado.
(TN): Que tal si vamos para la playa tambien?
Paola: Suena bien,hace tanto que no sentia una calor como esta.
(TN): Ugh yo tampoco,esta demasiado.
Paola: Bien vamos a cambiarnos y nos vemos aca abajo.
(TN): Haha bien.
Fui arriba y comenze a buscar un traje de baño Luego busque una toalla,bloqueador solar y un bolso para meter todo.Baje y pude ver a Pao ya preparada.Asi que nos dirigimos a la playa.A lo lejos pude ver a Niall y Liam surfeando .Se veian muy entretenidos.
Paola: Bien que tal si acomodamos las cosas alli.-decia señalando una enorme palma-
(TN): Me parece bien.Nos dirigimos hacia la palma y acomodamos las sillas con las toalla y todo lo que teniamos .Al poco tiempo pudimos ver de lejos a Niall y Liam dirigiéndose hacia nosotras.
Niall: Hasta que por fin llegan las dormilonas!
(TN): Pffffft que esperas hay que disfrutar las vacaciones amor!-decia yo sacando mi lengua-
Niall: Que mejor forma de disfrutarlas que surfeando.
Liam: Estoy contigo hermano.-decia este chocandole la mano al rubio-
(TN): pao que te parece si ya nos vamos a meter al agua,que la calor ya como que me esta matando.
Paola: Haha estas en lo cierto.
Nos fuimos los 4 para el agua.Niall y Liam surfeaban y Pao y yo nadabamos. Pasamos un buen rato.El sol estaba cada vez mas intenso y la temperatura aumentaba cada vez mas.
Niall: Heyy ______!
(TN): Si??
Niall: Que te parece si te montas conmigo en la tabla y nos vamos a nadar mas adentro.
(TN): No crees que es peligroso Niall?-decia yo algo dudosa-
Niall: ahh vamos_________ ambos sabemos que eres valiente.Ademas alli podremos estar algo mas solos-decia guiñandome.-
(TN): Haha bien bien.Diciendo esto me monte con el en la tabla y ambos nadabamos encima de ella para alejarnos un poco mas.
(TN): No crees que ya es suficiente?
Niall: Haha no aun oigo toda la gente gritando desde aqui.
Siguimos un poco mas.
Niall: Haha ya ya.
(TN): wow...desde aqui el mar se ve hermoso.Y las personas parecen puntos hahaha.
Niall: haha cierto,como me encanta disfrutar momentos asi contigo amor.-decia este besando mi hombro-
(TN): a mi tambien.-dije yo girando un poco para atras mi cabeza para poder atrapar mis labios con los de el-
Niall puso sus brazos alrededor de mi cintura y comenzó a besar mi cuello.
(TN): haha ahi no,me da cosquillas!-decia yo riendo-
Niall: ahh si?Pues que tal esto.-decia mientras comenzaba a morderme-
(TN): hahaha sueltame
Me gire para atras y lo comenze a besar fuertemente hasta morderle el labio.
Niall: ayyy!
(TN): Haha venganza dulce venganza.-decia yo sacandole la lengua-
Niall: Haha malvada es lo que eres!
En eso se tiro al agua.
(TN): Comenzare a nadar y te dejare en el medio del mar hahaha.-decia yo molestandolo-
Niall: No te atreverías!
(TN): haha seguro?
niall: ahhhhhhhh ahhh!________!!-comezo a gritar este fuertementemientra se sumergía en el agua.-
(TN): Niall!!No bromees,Niall-decia yo gritando de los nervios-Ya me estaba a asustando,no estaba para bromas.Pero comenze a creer que no era broma cuando un liquido rojo comenzo a esparcirse por el agua.
El liquido rojo cada vez se intensificaba cada vez mas.Niall gritaba cada vez mas duro y yo no sabia que hacer.Los nervios se apoderaron completamente de mi.De un momento a otro desperte de mi trance.
(TN) : Niall!! Niall Oh Dios!Dame tu mano!-decia yo gritando-
El trata pero lo seguian halando para abajo.Pude ver una aleta.Y rápidamente reconocí que era una de tiburon.
(TN): Ahhhh un tiburo!-grite yo aun mas alterada- Ayuda!!!!-comenze a alzar mis brazos para que alguien de la orilla me locarizara.Al parecer funciono ,ya que pude ver rapidamente como el salva vidas venia con su jetsky y se dirigia hacia aca.
(TN) : Niall estas bien?!??No cierres tus ojos!Pude notar que Niall dejo de patalear y que el tiburo se fue.Niall comenzo a undirse pero rapidamente le agarre el brazo y sacando todas mis fuerzas lo subi a la tabla esperando por el salva vidas.
(TN) : Niall vamos quedate conmigo,no cierres tus ojos-decia yo desesperadamente mientras le daba leves palmaditas en la cara para que no trancara los ojos.
El no respondia pero podia ver su esfuerzo por no cerrar sus ojos.Hasta que por fin llego el salva vidas.
(TN) : Por favor ayudame!
(SV) : Que paso??-dijo este al ver toda la sangre.
(TN): Un-un tiburo-ron.-decia yo entre sollozos por los nervios- ( SV es salva vidas)
(SV): Ohhh Dios vamos vamos.El se comunico con su compañero por el pequeño radio que tenia encima rapidamente nos llevaron a la orilla y trajeron a emergencias.
Paola: _________!!! Dios mio que paso?!?1-pregunto esta con lagrimas en sus ojos.-
(TN): Un un tiburon...ataco a Niall...-decia yo aun llorando-
Paola: Que??? Dios mio!-comenzo a llorar fuertemente y se abalanzo sobre mi,las dos nos abrazamos como nunca lo habiamos hecho y dejamos que todas nuestras lagrimas salieran.-
(SV): Algun familiar o alguien que vaya con el en la ambulancia?
(TN): Yo voy.Soy su novia.
Paola: yo...yo ire a decirle a la Tia.Los vere alla.-dijo esta marchandose rapidamente-Me monte en la ambulancia y aprete la mano de Niall.Tenia varios aparatos puestos,yo solo rezaba y rezaba porque todo saliera bien.En unos 15 minutos llegamos a Emergencias. Lo bajaron en camilla y yo los segui.Al poco tiempo me informaron que no podia pasar ya que tendrian que hacerle tranfucion de sangre y una operacion de urgencia.Yo solo me fui desesperada para la sala de esperas.Con todo el apuro y el panico no me habia percatado que estaba en traje de baño.Me esta helando solo que no pensaba en eso,no pensaba en las personas que me miraban raro por como estaba vestida,solo podia pensar en Niall en que todo saliera bien,en poder ver sus bellos ojos abiertos de nuevo mirandome con aquella ternura.
Estaba metida en mis pensamientos cuando la puerta de la sala se abrio pasando por ella Carlota,Paola,Liam,Harry,Louis,zayn con sus novias.Venian todos apurados y cuando me vieron fueron rapidamente hacia a mi.Carlota: Como esta!??
(TN): No lo se...solo nos bajamos y me dijeron que me debia quedar aqui por que lo debian de operar y hacer tranfusion de sangre de emergencias.
Paola: Oh Dios.-esta comenzo a llorar nuevamente y Liam la abrazo-
Carlota: Debo de ir a hablar con las enfermeras,vengo ahora.
Paola: __________...te traje esta ropa para que te pudieras cambiar.
(TN): Ahh gracias...vendre ahora ire a cambiarme.-dije cogiendo el bultito que esta me daba.-
Me dirigi al baño,lo tranque con seguro y comenze a cambiarme.Me heche agua en la cara para limpiar mis lagrimas y me hice un moño alto.Sali y me dirigi nuevamente al mismo lugar.
(TN): hAblaste con las enfermeras?-pregunte dirgiendome a Carlota-
Carlota: sii,dijeron que aun estaban en la operacion.
(TN): ohh.Nos quedamos todos sentados en la sala.Paola aun llorando abrazada de Liam y los otros tambien acurrucados con sus parejas limpiandose sus lagrimas.Yo solo me sente en la silla mientras mis pensamientos viajaban por el lugar pensando en todo lo sucedido y en lo que podria suceder.
Seguimos asi por unas 3 hrs mas. Zayn y Maje se fueron con Harry y Maribel para la cafeteria acompañados por Liam el cual iba a comprarle algo a Paola.Estaba mirando para una puerta hasta que un hombre con una batola blanca salio de esta.
Doctor: Familiares de joven horan?
Carlorta,Paola y yo respondimos en unision: Yo!
Doctor: Ya terminamos con la operacion y las transfusiones,tuvimos que hacerle varias ya que habia perdido mucha.El aun no despierta y no creo que lo haga muy pronto.La operacion parece haber salido bien ya que sobrevivió pero lamentamos informales que el joven horan.... cayo en un.. de... mhm... estado de coma.
Senti que el mundo se me venia encima,como si todo a mi alrededor de derumbaba. Solo queria verlo abrazarlo y sentirlo. El...el tenia que estar bien,el tenia que desperatar y volver a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Tu odioso hermano.
FanficYa esta terminada. Espero les guste es corta pero los capitulos son largos un bs.