Niall: LOUIS!!!
Todos rieron.
(TN): Hahaha bien bien ahora vamos para arriba arreglarnos para tu fiesta de bienvenida.-decia yo empujando a este hacia las escaleras.-
Subimos.Niall se metio a bañar y luego yo le segui.bajamos.Alli estaban todos sentados bebiendo refrescos.
Harry: Bienvenido a casa hermano!!!-decia este abrazando a Niall-
Zayn: Nos hiciste falta!!-dandole palmada spor la espalda-
Louis: Demasida de falta!
Liam: Ya estabamos muriendo si ti!
Harry: Hahaha un poco exagerado.
Louis: No esta tan lejos de la realidad!Especialmente tu!
harry: Heyy!!
Todos: hahahaha.
Todos se acercaron y abrazaron a Niall al igual que sus novias.Estuvimos un largo rato alli.Luego nos tiramos en la picina menos naill porque aun tenia su herida delicada .la Tia comenzo a hacer hamburgesas y hot dogs y pasamos un graaaaaaan rato.Todos habiamos extrañado a Niall como locos.Gracias a Dios lo tenia de vuelta y no cabia en mi mente perderlo.
Era una noche oscura y estrellada con una hermosa luna llena.Ya habian pasado 3 años de gran accidente de Niall.Estaba mas que perfecto ahora.Y esa cicatriz que tiene en el costado?Ha!Lo hace vas mas sexy todavia!3 años de noviazgo con Niall.Hoy habia sido mi graduacion y la de Paola.Ya el se habia graduado 2 años atras.Luego de la graduacion nos devolvimos para la casa y Niall me obligo a ponerme un vestido que me habia comprado y me tenia una sorpresa de regalo de graduación.
Eso fue a las 4 de la tarde ya eran las 8 de la noche y apenas estabamos llegando al lugar.Habia sido un largo viaje.Me baje del carro y cerrelos los ojos como nial me había dicho anteriormente y este me agarro de las caderas para dirigirme el camino.El lugar en verdad que no lo conocia.Solo sabia que estabamos fuera de la ciudad Siguimos caminando y caminando hasta que Niall paro,solto mis caderas.
Niall: Bien Princesa ya puedes abrir tus hermosos ojos.
Abri mis ojos y no podia creer lo que tenia enfrente.Era un hermoso lago,la luna llena y las estrellas lo alumbraban. Había un pequeño muelle en el cual estábamos parados y en el habia una mesa hermosamente decorada con velas y un mantel blanco.Tenia petalos encima y bombillitas a su alrededor.Alguien se encargo de ponerle pequeñas bombillitas de las que llevan los arboles de navidad color blancas en el enorme arbol que estaba al lado del muelle .Lo cual hacia que se alumbrara el lugar.
Niall: yyyy que te parece?-decia este emocionado-
(TN): Es...hermoso!-decia yo acercándome a el y dandole un enorme abrazo y un beso-
Niall: Bien hermosura vamos-diciendo esto cogió mi mano y nos dirigimos a la hermosa mesa,el halo mi silla para que me sentara-
(TN): Gracias caballero-decia yo guiñandole el ojo-
Niall: denada hermosa señorita.
(TN): _______ para usted.Un gusto-decia mientras le ofrencia mi mano,como si nos acabaramos de conocer-
Niall: El gusto esto todo mio _________...-decia mientras cogía mi mano y la besaba-
(TN): Muchas gracias caballero,pero debo advertirle que tengo un hermoso novio hacia asi que debería tener precaucion que no apareciera por aqui.
Niall: Ohh madame que desdicha la mia que tal hermosura tenga su corazon ocupado.Es muy afortunado ese caballero.
(TN): Debo de admitir que la afortunada soy yo.
Niall:ohhh-decia mientras se acercaba a mi y me daba un dulce y lento beso-Platicamos un buen rato mas como si fueramos desconocidos. Amaba pasar rato con el.Me hacia reir como nadie.Sus ojos se veian aun mas hermoso con la luz de la luna. No podia creer que fuera tan afortunada de tenerlo.Luego de comer y platicar por largas hrs nos quedamos en silencio contemplándonos.
niall: Debo de decirle señorita que la luz de la luna sobre usted la hace lucir aun mas hermosa aunque es dificil que usted se ponga aun mas bella.
(TN): Dulce caballero debo de decir lo mismo de usted.
Niall: De casualidad el caballero que le pertenece su corazon le a pedido matrimonio mi bella dama?
(TN): haha no aunno caballero.Por?
Niall: Bueno si el no lo hace lo tendre que hacer yo.-diciendo esto se paro y se arrodilló delante de mi.Me estaba quedando sin aire.El busco algo en su chaqueta ,cogió mi mano la beso y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Tu odioso hermano.
FanfictionYa esta terminada. Espero les guste es corta pero los capitulos son largos un bs.