(TN): Nialllllllllll!!Gracias!!-le di un enorme abrazo- Y paaaao!!El vestido esta HERMOSO!! Y Carlota muchas gracias!!No tenias que regalarme nada!
Carlota: Pero lo quise hacer!-se acerco a mi y me dio un calido abrazo-
Niall: Heyy _____ esta saliendo el sol ven para que veas el amanecer!
Y asi me halo del la mano y me saco por la puerta de atras hacia el jardin.Las flores estaban llenas de gotitas de rocio.El jardin se veia mas hermoso de o normal.
Pude ver como el sol salia por el horizonte.
Me quede embobada mirando hasta que pude sentir que la mano de Niall me giraba la cara.
Niall: ________...
(TN): Si?
Niall: Aun queda un regalo mas..
(TN): Enserio?-preguntaba yo sorprendida-
Niall: sii...-decia mientras sacaba una pequeña cajita del bolsillo de su piyama. Me quede mirando la cajita en su mano sorprendida.
Niall: _________ ________....quisieras ser mi novia?-decia abriendo la cajita y al ver su contenido me quede impresionada-
Aun no creo lo que mis oídos oían y tampoco podía creer lo que estaba frente a mis ojos.Era un hermoso brazalete color plata con una medallita que decia “I love you forever and ever".
(TN): Wow Niall...-decia yo sorprendida tapándome la boca con mi mano-
Niall: Quizas pienses que estoy muy aprontado y pues querias tiempo y pues...trate de darte el mas que pude pero no lo pude aguantar.No quiero que te sientas presionada ni nada si no quie...
No pudo terminar la oración ya que lo bese.Si,precione mis labios contra los de el y rodee su cuello con mis brazos.El al principio si quedo sorprendido peroluego me continuo el beso.Sin soltar la pequeña caja en su mano me rodeo por las caderas y me beso aun mas.Al cabo de un lapso de tiempo nos separamos por la falta de oxigeno.
Niall: Y tomo eso como?
(TN): mmm no lo se.Que tal como un por supuesto que si?-decia yo sacándole la lengua-
Niall: haha creo que eso hare.-decia dandome un corto beso en los labios- Y bueno aqui esta tu regalo.-decia cogiendo mi mano y poniéndome el brazalete en la muñeca de esta.
(TN): Sabes que no tenias que darme un regalo para hacerme esa pregunta verdad?
Niall: Lo se pero queria darte algo especial que no fuera como parte de la apuesta.-decia el entretenido tratando de cerrar el brasalete.- Y como es que te decidiste?Ya te sientes mas preparada?No es que estoy reprochando amo que hallas aceptado solo pregunto haha.
(TN): hahaha bueno me di cuenta que en verdad estaba sintiendo algo y que tenia que dejar de ser tan cabezadura y aceptarlo.No aceptaba porque tenia miedo que no estuviera muy segura y luego te lastimara.Nunca quisiera lastimarte.
Niall: Haha bueno creeme que me alegro que lo hallas aceptado.Porque yo ya hace rato que lo habia aceptado haha.
(TN):Y que porque pusiste ese mensaje en la medallita?-preguntaba yo curiosa-
Niall: Porque quiero estar siempre junto a ti-decia el tocándome el cachete-
(TN): Niall.gracias...-decia yo avergonzada-
Niall: Solo digo la verdad asi que no hay de que amor!--decia halándome los cachetes-
(TN): haha tonto
Niall: perdoname mi niña insoprtable-decia este sacándome su lengua-
(TN): Ahhh niña insoportable?Asi que asi es la cosa no?
Niall: sii asi es.-decia el continuando sacando su lengua-
(TN): Ahh pues aqui va!-decia yo comenzando a perseguirlo-
Niall: ahhhhhhhh _______ ya ya control control por favor. -decia este corriendo-
(TN): haha nooooo!!!-decia yo tras el-
Continuamos corriendo hasta llegar a donde estaba la piscina.El estaba sin salida.
(TN): hahaha no tienes salida corazón!-decia yo sacandole la lengua y guiñandole el ojo-
(TN): Mmmm no lo se-decia yo haciendome la que lo estaba pensando pero en ese momento lo empuje hacia la piscina y callo en ella.-
Eran las 7 de la mañana ,no habia casi sol y hacia un fuerte brisa asi que por esto nos podemos dar cuenta que agua debia de estar helada.
Niall: ahhhhhhhhh ______________!!! No tienes corazón! Esta agua esta helada!!-decia el temblando de frio,dentro del agua-
(TN): Hahaha para ue me provocas!
En ese momento el se acerco y me halo por los pies.Cai directo en el agua.
(TN): ayyy Niall esto esta super frio!!-decia yo halándole el cabello-
Niall: ya ya suelta,nadie te manda a maltratarme! Hahaha
(TN): Bien bien no mas maltrato!Amor y paz! hahaha-decia yo haciendo el signo de paz con los dedos-
Niall: Asi me gusta!Por que no mejor me demuestras un poco de amor ahora?-decia el acercandose mas a mi-
(TN): Mmm no se.te vez muy maltratable.
Niall: aww vamos!-decia este haciendo pucheros-
(TN): haha bien bien.-me acerque mas a el y choque mis labios con los de el en un dulce y largo beso.-
Jugamos un poco mas en el agua fria, molestándonos,haciendo cosquillas y "maltratandonos".Hace mucho que no me sentia tan comoda y feliz con alguien.Luego de un rato decidimos que ya era hr de subir.Ya que una gran nube gris se acercaba.Si no nos apurábamos nos mojaríamos con la lluvia y estaba fio el tiempo asi que no tendrian un buen resultado.Justamente cuando estabamos saliendo de la piscina comenzó a llover fuertemente.
Niall: ahhhh ______ vamos!-y agarro de mi mando halando de ella para subir adentro de la casa-
(TN): hahaha algo me dices que muy pronto estaremos enfermos.
Niall: No es que me crea adivino pero pienso lo mismo hahaha.
Ya estabamos abriendo la puerta trasera cuando aparecio Carlota en ella.
Carlota: Ohh no no no y no! No crean que entraran todos mojados asi a la casa!Haran un enorme bache de agua. Paola!!Trae unas toallas para los chicos!-decia ella gitando hacia adentro.-
Niall: ahh avanza tia!Nos estamos congelando!
Carlota: Bueno nadie los mando! Ya son las 11 am pronto estara el almuerzo.
En eso aparecio Paola por la puerta con 2 toallas en mano.
Carlota: Bueno,cojan y séquense los pies en la alfombra no quiero baches dentro de la casa!
Nos secamos y hicmos lo que Carlota nos indico.Subimos las escaleras cuidadosamente para nos resbalarmos y subimos al cuarto.
(TN): Ohh Dios morire congelada si no me doy un baño con agua caliente!
ESTÁS LEYENDO
Tu odioso hermano.
Hayran KurguYa esta terminada. Espero les guste es corta pero los capitulos son largos un bs.