Amigas y sueños en común .

427 13 18
                                    

Fue  un   19  de  Abril   cuando  todo  comenzó .  Selena  y  Noelis  estaban  reunidas  en  la  casa  de  Noelis ,  ya  que  pasarían  el  fin  de  semana  juntas . Y estaban   observando  videos  en   YouTube. Selena  estaba  observando  un  video  sobre  como  tocar la  batería y sobre  como  cantar pop en  inglés .   Mientras  tanto  Noelis 
estaba  observando  un  video  sobre  como  tocar  la  guitarra  eléctrica  y  cantar  pop  Rock .  En   éso   selena   comenzó  a  llorar  y decir   ¿" sabes  algo   Noelis "?            "  nada ,  selena ,  pero  dime ,  que  ocurre  "    respondió  Noelis .      "Bueno ,   lo  que  ocurre  es  que  en estos  días  he  estado  pensando  mucho   sobre  todo  lo  referente  a nuestro  sueño y pues   para  ser sincera contigo  , no  creo  que  logremos  nada  de  lo  que  queremos  hacer  en  la  vida  "      respondí    ¿" por  que  piensas  éso  ?"        Preguntó  Noelis              re"pues ,  porque   nosotros  deseamos  asistir  a una  escuela  que  esta  ubicada  en  Los  Angeles ,  California   y como  podrás darte  cuenta   nuestra  situación  económica  no nos  permite  poder   costear   el  viaje   a Los  Angeles ,  California   , pagar una  casa  y menos  poder   pagar  la  academia a la  que  deseamos  asistir  " respondió  selena  entre  lágrimas. Pero  lo  que  ellas  no  sabían  era que  la  escuela  realizaría  un   concurso en  parejas ,   en  el  cual  el  premio  será   asistir  a dicha  academia   con  todos  los  gastos  de  viaje ,   vivienda , estudios  y  comidas pagados  por  su escuela  en  Australia .    ¿ que  pasará ?

Citas a ciegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora