Los Angeles , California

373 9 4
                                    

  Nos  levantamos muy  temprano  ése  Lunes  en  la  mañana . Terminamos  de   empacar y fuimos  a  desayunar  a un  ristorante cercano .  De  ahí  partimos  directo al  aeropuerto . El  avión  saldría  a  eso  de  las 10  :  30  am    así  que  para  pasar  el  tiempo   m fuimos  a un  centro  comercial   cercano  al  aeropuerto . Al  dar  las  10  :  00  am   volvimos  al  aeropuerto   y subimos  al  avión .   Fueron  15 largas   horas  de  viaje .  Cuando  aterrizamos  en  Los  Angeles ,  California,  fuimos   al  hotel . Luego  fuimos  a  dar  un paseo  por  la  ciudad ,  para  conocerla un  poco  más .  Todos  estábamos   muy  impresionados   , por  la  magnitud  de  los  edificios  en  la  ciudad . Después selena  y Noelis   fueron   a un   centro  comercial   a comprar  un  poco  de  ropa  y alimentos . Al otro  día  fueron  a comprar  su  casa   cercana  a la  playa  y a la  escuela .  Por  latarde  mudaron  sus  pertenencias  a la  nueva  casa  y abandonaron  el  hotel . Más  tarde   fueron   a apuntarse   en  la  escuela .  Comenzarían  al  día  siguiente  y les  tocó  estar juntas en  todas  las  materias ,  menos  en  sus  clases  particulares  de   música  y cantó . Así  que  ésa  noche  todos  fueron  a dormir  temprano .  ¿Que  pasará  en  la  escuela  ?

  

Citas a ciegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora