Fue un viernes en la tarde cuando en la escuela de selena y Noelis estaban poniendo volantes por todo la escuela . Para un concurso literario. El concurso era individual. Cuando selena y Noelis llegan a la escuela , observaron los volantes que estaban puestos en cada rincón de el plantel escolar . Pensaban concursar para ver cual seria su premio . Al llegar al salón de física (ya que ellas tomaban todas las clases juntas) el maestro estaba diciendo que tenia algo muy importante que comunicarle a sus alumnos . Selena y Noelis se sentaron cada una en su respectivo asiento . El profesor comenzó diciendo " alumnos , como ya se han de haber dado cuenta , la escuela tiene un concurso literario , en el cual es obligatorio la participación de todos los estudiantes de está escuela . El concurso trata sobre que cada estudiante debe redactar un párrafo de dos páginas , imagino que deben estarse cuestionando cual será el tema del párrafo. Pues bien , es de suponer que cada joven en el mundo tiene su ídolo. Así que queremos que redacten un párrafo , en el cual expliquen en forma clara que significa para ustedes su ídolo y que representa su ídolo en sus vidas . El trabajo es individual y será entregado el viernes de la próxima semana a la directora escolar . El premio de dicho concurso será asistir a la escuela de música y cantó en Los Angeles , California . Luego llegó la directora escolar al salón y entregó las solicitudes para entrar al concurso . Es obvio que selena y Noelis tomaron una solicitud . Al llegar a casa convencieron a sus papás de participar en el concurso y sus papás firmaron la solicitud . Dos días después las chicas comenzaron a trabajar en sus párrafos . Noelis estaba escribiendo sobre lo especial que era su ídolo Michael Clifford ( uno de los chicos de la banda FIVE SECONDS OF SUMMER ) mientras tanto selena estaba escribiendo sobre Prince Royce . Al finalizar la semana llegaron a la escuela entregaron los párrafos . Después de almuerzo seria anunciado el ganador del concurso . Al sonar la campana que anunciaba que debían retornar a los salones de clases . Selena y Noelis corrieron al salón . La profesora de español anuncio el ganador del concurso que resultó ser Selena . Dentro de las reglas del concurso , había una que decia que el ganador del concurso podía llevar una amiga o amiga a la escuela en Los Angeles , California así que selena llevará consigo a Noelis . La escuela también se encargará de pagar los gastos de Noelis . Partirán el lunes a primera hora de la mañana . Así que Noelis se quedóen la casa de Selena durante el fin de semana . Para irse con los papás de Selena al viaje . ¿ que pasará en ése viaje ?