¿Dueto con los profesores Clifford y Rojas ?

177 8 0
                                    

Noelis  y Selena se  levantaron   esa mañana   con  un  buen  presentimiento  de  algo  bueno ,   pasaría hoy  en  la  escuela .  Aunque  no  tenían ni  la  más  mínima  idea   de  lo  que  sería .  Al  llegar  a  su  salón  se sentaron  cada  una  en  su  respectivo  asiento . De  momento   selena  y Noelis  se miraron  fijo   a los  ojos .  Sabían  que  algo  especial  pasaría ese  día  .  Continuaron  con  su  programa  de  clases  normal  . Pero  cuando  a la  última  hora  de  clases ,  se  disponian a partir    cada  una  hacia  su  última  clase. Cuando  de  repente  comienza   a escucharse   por  medio  de  los  autoparlantes, que  hay  en  uno de  los  pasillos ,  frente  a  los  casilleros   de  los  estudiantes .  La voz  del  director  escolar .   Pidiéndoles   a Noelis  y Selena  que  por  favor ,   se reportasen cuanto  antes ,  en  el  teatro  de  la  escuela .  Llegamos  al  teatro  y  ahí  estaban los  profesores  Clifford  y  Rojas   al  parecer  tenían  algo  que  decirnos  a ambas . Nos  saludamos   y después  el  profesor  Clifford  comenzó  a hablar  diciendo        "bueno ,   las  hemos  convocado   a una  reunión  aquí .  Porque  queremos  hacerles una  propuesta ,  es algo  sobre  lo  que  el profesor  Rojas  y  yo  hemos  estado  hablando   durante  estos  días . Queremos  preguntarles  si  les  parece  bien  que  usted  señorita  Gómez  haga  un  dueto  con   el  profesor  Rojas   y   usted  señorita  Williams   , aceptaría  hacer  un  dueto  conmigo  "     nosotras estábamos  en  shock . Así  que  el profesor  Rojas ,   tuvo  que  hacer  la  pregunta  de  nuevo .  Al  final   aceptamos  su  propuesta   debíamos  prepararnos  para  el  viernes  próximo .  Tres  días ,  antes  de  la  presentación ,  que  vendría  siendo ,  como  una  segunda  evaluación  de  nuestro  desempeño .  Michael  y Noelis   cantarian  Amnesia  .   Mientras  tanto ,  como  todos  sabemos   Prince  Royce  tiene  una  gran  canción  en  su  disco SOY  El  MISMO   con  Selena  Marie  Gómez  Teefey   . Así  que  como  él  pudo darse cuenta  que  yo  tenía  un  gran  potencial  para  interpretar  esa canción .  Decidió   que  la  canción  que  interpretariamos para  el  dueto .  Será   Already  Missing You. La  noche  antes  del  dueto   ,   Noelis  y yo estuvimos  practicando  muchísimo  las canciones . La  mañana  del  recital   llegamos  al  colegio  y fuimos  directo al  teatro ,   para  observar  como  iba  todo. Los  primeros  en  presentase   fueron Noelis  y Michael . Al finalizar  su  presentación  Michael , en  forma  de  alago  para  con Noelis  le dice             "  oye Noelis , yo  pienso  que  lo hiciste   como  la   mierda de  bien  "   al   parecer  Michael   no  se  había  dado  cuenta   de  que  había  dicho  eso  atravez del  micrófono  y cuando  todos en el  teatro  escucharon  eso   , comenzaron  a reír como  locos   mientras  tanto ,  Noelis  parecía  que  en cualquier  momento   se echaría  a llorar . No  se  si  era  de  la  emoción  por  haber  cantado  con  el  mismo  Michael  Clifford   o bien  seria  porque   no   soporto  la  vergüenza  de  lo que  dijo  Michael   delante  de  todos ,  sin  haberse  dado  cuenta  y   sin  haber  medido sus  palabras .  Llegó  el  turno  de  Selena  y Prince  Royce   subieron al  escenario .  SELENA   no  podía  dejar  de  sonreír  ni siquiera  para  cantar . Cuando  finalizaron ,  de  momento  sin que  Selena   se lo esperase Prince  Royce   la abrazo . Cuando  bajo  del  escenario Selena  estaba  que  en su  corazón  no  podía  caber más  emoción ,  de  la  que  ya  sentía. Pensaba  que  lloraría   o se desmayaria de  pura  emoción .   ¿será  que  los  profesores  Clifford  y  Rojas   sienten  algo  más  por  NOELIS  Y  SELENA ?

Citas a ciegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora