Ésa mañana del 1 de Agosto Noelis al parecer tenia mucho entusiasmo por nuestro primer día de escuela. Ya se levantó a las cinco de la mañana , cuando la noche anterior antes de acostarnos , habíamos acordado que nos levantatariamos a las seis . Al levantarse comenzó a lanzarme las almohadas y a gritos comenzó a decir "vamos Selena , no seas floja , levántate ya . Tienes quince minutos para ducharte y desayunar " después me lanzo un vaso de agua muy fria. Al levantarme lo primero que hice fue ir a discutir con Noelis , por la forma tan tonta de levantarme . Luego de haber pasado por el enojo , desayunamos y fuimos a la escuela . Estando ya en la escuela , el guardia escolar nos recibió y nos dijo que el director escolar estaba en su oficina , esperando por nosotras . Al llegar a su oficina , nos dio el horario de clases . Llegué a mi respectivo salón y los estudiantes al parecer tenían su grupo de amigos . Así que sin más remedio , me senté en una esquina . El profesor de música aun no llegaba , así que me dispuse a sacar los materiales para la clase. Cuando de repente alguien toca a la puerta del salón . Cuando el profesor entró al salón yo casi me caigo de mi asiento al constatar que mi profesor de música seria el mismo Prince Royce . Osea uno de mis ídolos. Después de la impresión me calme y la clase continuó su curso normal .
(Narra Noelis )
Estaba en el pasillo de la escuela y entre a al salón de cantó y me lleve la sorpresa de mi vida , al descubrir que mi profesor de cantó será Michael Clifford . No me pude contener y pegué un grito super fangirl . De momento todo el grupo se me quedó mirando como diciendo "que le ocurre a está loca , se droga o que " mientras tanto Michael me miraba asustado pero yo solo podía pensar en que su mirada era muy sexy , a pesar de que en realidad era una mirada de enojo por mi manera tan loca de salir gritando como estúpida que utiliza marihuana . Ya después de ése momento tan fangirl , el día continuó muy bien . Al llegar a casa nos pusimos a escuchar música y a hablar sobre el día tan fangirl que habíamos tenido . Ésa noche nos acostarnos muy temprano , ya queríamos que llegase mañana . Para volver a ver a nuestros
"amores "