Cita . ¿ Con los chicos correctos ?

147 9 1
                                    

Fue  para  un  viernes  en  la  noche ,  cuando  teníamos   planificada ,  la primera  cita   con  los  chicos  que  habíamos  conocido  vía  Internet . En dos  meses   Noelis  y  yo   habíamos  llegado  a conocer  de  estos  chicos ,   hasta  lo más  insignificante . Pero  había  algo  que  los  chicos  en  dos  meses ,  jamás  han  querido  decirnos . Sus  nombres ,  no  sabíamos  sus  nombres .  Sólo los  conocemos  por  sus  seudonomios . Ésa noche  llegamos  al  ristorante   , en  el  que  se  supone   que  los  chicos  nos  verían . Esperamos   por  media  hora ,  cuando  de  repente ,   la puerta   del  ristorante  se abre  y entraron  dos  chicos .  Uno  era   de ojos  azules ,  piel  blanca  y pelo  rubio .  El  otro  chico   era  de  piel  morena , alto y   de  ojos  color  negro .  Preguntaron  al  mozo  por  dos  chicas . Noelis  y  yo   suposimos que   estaban  preguntando  por  nosotras .  Así  que  nos  acercamos   a ellos  y Noelis  preguntó       "hola ,  nos  hemos  dado  cuenta  de  que  están  buscando  a alguien  que  se  supone ,  que  está   aquí .  Si  quieren  pueden  decirme  a quien  buscan y nosotras  podríamos  ayudarlos "     el chico  de  ojos  negros  dijo       "  bueno ,   se  supone  que  aquí  tenemos  una  cita  con  unas amigas . Una  se llama  Noelis  y   la  otra  se  llama  Selena"   Noelis  respondió     "ohh ,   mucho  gusto ,   las  chicas   que  buscan somos  mi amiga   y yo "
Michael   dijo  "  ah ,  bueno  . Pues  mucho  gusto  entonces .  Donde  esta  tu  amiga . "    Fuimos   a la  mesa . Pero  Selena  estaba  extraña   me   dijo  que   ella  pensaba   que  estos chicos   , no  eran  los  chicos  de  la  cita. ¿y ahora  que ?

Citas a ciegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora