-Capitulo 27-

488 40 8
                                    

Grill Pov

—Apresesurence!!!-—Gritaba Sally.

—-Porque nos apresuramos? —-Pregunte

-—Zalgo nos invito a una cena-—Dijo Slenderman—-Y Ustedes nesecitan vestidos.

-—Y para eso nos levantaste a las 10AM?—-Pregunto ___ bajando las escaleras como un zombie.

—-No es tan temprano-—Se Burlo Liu

-—Como sea—-Se monto sally a su espalda—-Vamos a comprar vestidos!

-—Nosotras no queremos usar vestidos—-Dijeron Ana,Jana y Valen.

-—Me vale madres usaran y punto. -—Dijo Slenderman agarrandonos a todos y metiéndonos a la camioneta.

************************************

-—Quiero que todos vuelvan antes de las—-Miro su reloj-—17:00 pm—-Nos entregó el dinero y se fue con los chicos.

-—Emmm vamos a esa tienda?-—Dijo Night , señalando vestidos Cortos.

—-Yo  quiero ir a ver unos vestidos de alla—-Dijo Luci señalando unos vestidos del otro lado.

Como eramos 10, nos separamos en grupos.

-—Yo ire con Night, Jana, Vania y Kumuru .-—Dijo ___

—-Nosotras iremos Con Ana, Luci, Valen, Grill a la Que esta al otro lado del Mall—Sky

-—Nosotras iremos a dar una vuelta— Dijo jane,nina y sally—- Tenemos vestidos.

-—Vale!-—Dije, ___ separo el dinero y nos fuimos a por los vestidos.

Narrador pov.

Nuestras chicas se fueron por sus lados.

En el primer grupo, ___ y sus amigas entraron a una tienda de vestidos largos y cortos de colores oscuros.

_____ escojio uno escotado, color negro y Color vino.

Night se escogio uno negro, Corto ajustado de encaje de corazon

Jana, Se escogio un vestido Blanco con corbata negra.

Vania Se escogio uno amarillo de Escote De corazon con un cinturon blanco.

Kumuru que a ella no le gustan los vestidos, se compro un short negro y una camis blanca con corbata roja.

Y en nuestro otro grupo..

Ana se compro un vestido Verde agua pegado al cuerpo.

Luci, Se Compro un jean Negro, una camisa blanca y un chaleco negro.

Valen se compro un vestido largo Color Salmon con toques negros.

Grill se compro un vestido Verde oscuro con toques blancos y dorados por la espalda y pecho.

Y Sky se compro un vestido Azul Francia pegado al cuerpo, Con escote corazon y toques dorados.

_____ Pov.

—Estoy aburrida-—Dije sentandome en una banca del mall.

-—Nunca pense que comprar ropa fuera tan agotador!—-Dijo Night soltando Unas bolsas.

Alfinal habiamos terminado y nos quedaba 1 hora.

Slenderman nos dijo que compremos zapatos y Maquillaje, etc.

De tanta vagancia todas escogimos el mismo par de zapatos, pero cada una con su talla.

Eran negros.

|Mi otro lado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora