N/T : La letra "Asi" osea en cursiva esque estan Borrashas :3
____ Pov
¿No lo podía creer, el mismo Matthew estaba En el palacio de mi padre?.
Me fije un poco en el estaba igual solo que Tenia Una remera negra, una pañoleta Cuadrille roja, sheans de cadenas como sky, y tenia los ojos rojos.
¿Conclusión?
Sexy.
—Tierra ___!Hay mamerta!—Escuchaba una voz.
—Ian Lucas Esta sin remera!
N/T: busquen en Imagenes( o en multi)
—DONDE?!?!—Di un pequeño salto para buscar con la mirada.
—¿¡A ella la escuchas y ami no?!? —Dijo Jane haciendose la ofendida.
—Esque yo soy especial—Dijo ana haciendo una pose "cool".
—Callense —Grito kumuru—¿En que pensabas _____?
—Creo que vi a Matthew.
Silencio.
—Emm ____ ...Matt es Humano y nosotras no asique no deberia estar aqui—Dijo Ana
—Pero juro haberlo visto! —Dije frustrada, Odio cuando no me creen.
—Ya tranquila tranqui--- —Pero una Botella se escucho desde el piso de arriba.
Mierda.
***************************************
Narradora Pov—Y si No dejas de llorar matare a tu madre , a tu padre a tu hermano y hermana, a tu perro y si no tienes un perro te compro uno, te encariñas Y luego lo mato!—dijo sky colgada como un murcielago.
—¡Pero si no Tengo padres! Ademas ,solo estoy sudando por los ojos—Dijo Night acostada en un sillon.
—Juguemos al tiro al blanco!—Dijo su amiga Borracha.—El que le pegue a la puerta Gana!
—Yo primero!—Dijo Night
—Uno dos....HAY QUE ME CAIGO—Dijo Sky para que se callera de la lampara.
—Que me desconcentras amewa —Dijo Tambaleandose
—Que sigue luego del dos?—Dijo ella rascandose la cabesa
—No era patata? —Dijo con la misma confucion
—uno...dos...PATATA!—grito
Narra ____
—QUE CONCHA HACE-- —Y una botella fue lanzada a la cabesa de jane.
—YEEIII LE DI LE DI! —Gritaba night tambaleandose por el cuarto
—Pero...Dijimos a la puerta no a las tablas! D: —Dijo Sky subiendose de nuevo a la lampara.
—Bajate de ahí ahora!—Grite
—Obligame! —Dijo Sky
—Ana!—Grite y esta apareció Con un pastel de cheaseecake.
—Dame!—Dijo y callo de cara al piso y se quedo un rato ahí.
Silencio
—au—musito ella.—Dame el cheaseecake! —Dijo ella para tropesarse con el cuerpo de night del piso
—Mhhhh no—Dijo ella—Se lo dare al Mascarita
Silencio.
—Ahora vuelvo... voy a cortarme con una galleta T^T—Dijo para tirarse pir la ventana.
Silencio
—Estoy bien! —Dijo Sujetada en Los brasos Masky, para luego dormirse al intante.
—Llevala a El cuarto de la puerta de el ultimo pasillo—Grite para luego escuchar como Se Iba.
—Ven a ella le sudan los ojos no a mi —dijo Night Con botellas de Cervesa a su lado.
—Pero que-- — Y Nina fue callada por La puerta chocando contra su cara para caer encima de Jane que esta Estaba inconciente.
—Let it gooo! LET I GOOO!—Entraron cantando Vania,Grill y Luci.
—Ala no las voy a cargar a ellas! —Dije señalando a las Desmayadas.
—Hasme un muñeco de nieve!—Canto night
—Que le paso?—Dijo Jana con un plato de gomitas
—Lo que paso, paso entre tu y yo, lo que paso paso entre tu y y---- —Fue lo ultimo que dijo para caer rendida en El piso.
—VALEN!—Gritamos Todas
—Ups—Dijo esta con Una Botella de plastico
—Bueeno Por lo menos No sigue borracha—Dijo kumuru.
—Exacto!—Dijo Vania—Ah ____ Tu padre quiere hablar contigo en su oficina antes de la cena.
—Mmmm okey.
Que raro mi padre nunca Me ah llamado a su oficina, que querra...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OALRADHAJRJAJ perdon por no subir pero me concentre en mis estudios ^^
Gracias por todas las leidas nunca pense que Mi libro llegara tan lejos ^^
Eso es todo
las Mata digo....las saluda
-SkyDark
ESTÁS LEYENDO
|Mi otro lado|
Fanfiction[¡En corrección de errores, rellenos innecesarios y escenas mal armadas! Gracias por leer] Tres chicas saltaban de casa en casa. ¿Quienes son? Se dicen que son fantasmas...Gente enferma... hasta demonios. Siempre trabajaron juntas o algunas veces so...