|Actualizado|
—¡Maldición!—Grite—¿Porque se te ocurre activar las alarmas de seguridad ahora? —.
—¡Oh si échenle la culpa a Sky! — se quejo ella — ¡NO ES MI CULPA QUE UN POLICÍA NOS VIERA! —.
—¡OH QUE SORPRESA IDIOTA!—Se quejo Kumuru—¡Se supone que eres una asesina! ¿No deberías estar acostumbrada ya?—Río—Ahora muevan sus culos hacia allí para ocultarnos—
¿Como mierda llegamos aquí?.
|Tres horas antes|
Sentia que me ahogaba, no podía respirar, no podía ver, no podía gritar. Movía mis brazos en la enorme oscuridad... hasta que senti algo áspero pero que me recordaba a mi niñez.
Un bosque.
Mire por todos lados, senti que no estaba sola. Grite sabiendo que no podia emitir ningun sonido, intentaba buscar a alguien, las intentaba buscar a ellas.
Sin embargo me encontré con ellos, y ahí fue cuando sentí que todo mi mundo se caía a mi alrededor.
—Ustedes están muertos...—Susurre.
"Ustedes deberían estar muertas" "Son unos monstruos" "Son una amenaza para la gente"
Finalmete pude emitir un sonido, un sonido de llanto. Logre visualizar a dos siluetas del otro lado, y supe que eran mis hermanas.
Mire a Sky que se tapaba los oídos y Kumuru que susurraba cosas que no entendía.—Mierda tengo que despertar—Comence a darme golpes en mi cara para causar algun dolor fisico que me despertara, pero no podia.
Sus voces se volvían gritos desgarradores.—¡BASTA YA POR FAVOR!— Me levante exaltada, mire hacia mis costados y me encontraba en mi habitación, el reloj daba las 1:30 AM.
Otro grito se escuchó, salí de mi cama y corri al cuarto que se encontraba al otro lado del pasillo.
—Sky calmate—Susurre sentandome en los pies de su cama — Sabes que es un sueño, ellos ya no existen.
Ella tenía unas pequeñas lágrimas en sus ojos, aun me pregunto ¿Porque los padres de Sky la atormentan en sus sueños?
Si tan solo pudiera hacer algo para ayudar a Sky a superar la muerte de ellos...Pero lamentablemente no puedo hacer nada.
—Ya estoy harta ____, quiero que paren estas pesadillas — Susurro ella, su voz apenas era reconocible, sentía como todo su cuerpo temblaba
Suspiré cansada.
—¿Quieren salir para despejarnos?—Pregunto Kumuru en el borde de la puerta, nosotras a sentimos levemente—Prepárense, iremos a cazar un rato.
Nosotras sonreímos, amamos ese modo de "caza"
|Actualidad. 04:40 AM|
Nos dividimos por un callejón, gire un poco la cabeza y mire como mis hermanas corrían hacia otra dirección. Suspiró al recordar como fue que aquel policía nos reconoció y por primera vez estoy de acuerdo con Sky.
Y para los que se preguntan, fue una estúpida razón. Una muy estúpida razón pero la que no me arrepiento.
Había un gato junto a unos gatitos bebés en una caja en la puerta de una comisaría, y digamos que no me pude resistir a acercarme a ellos.
Todo hubiera salido bien si no hubiera sido por mi apariencia, pues digamos que una chica a las cuatro de la madrugada cubierta con un "poco" de sangre se acercará a unos gatitos abandonados se viera bien. Y menos para un policía.
ESTÁS LEYENDO
|Mi otro lado|
Fanfiction[¡En corrección de errores, rellenos innecesarios y escenas mal armadas! Gracias por leer] Tres chicas saltaban de casa en casa. ¿Quienes son? Se dicen que son fantasmas...Gente enferma... hasta demonios. Siempre trabajaron juntas o algunas veces so...