-Capitulo 32-

280 20 10
                                    

Kumuru Pov's

Mire una vez más a las camillas,La ambulancia se tambaleaba de un lado a otro,Las Cosas de emergencia casi se caían y Mi Hermana estaba conectada por Un cable.

—Se pondrá bien Kumuru—Dijo ______,Mire como Hacia una sonrisa Forzada y Sostenía la bolsa de Hielo sobre su cabeza.

Asenti Desanimada,No puedo creer Que nuestro Padre no haya echó nada....

*Flashback*

Mire En el suelo a Sky,Como su pelo rojizo tapaba Su cara,Su piel estaba pálida,Y una Lágrimas bajaron por el rostro de Sally.

—Pobre Ishtar— Levante La vista para encontrarme con Mi padre(Zalgo) Comiendo Su Cena y tomando su copa de vino

La expresión de mi padre era neutra,Un silencio incómodo reino en el Inframundo,Los sirvientes,Tenían una sonrisa en sus caras.

—Se llama Sky,no Ishtar —Dijo Grill —¿Y no harás nada?¡Es tu hija!

—Si lo piensas, Si "Sky" es fuerte sobrevivirá A este "Veneno"—Se paro de su Asiento y Se limpio Su sacó.— La cena Termino,Pueden retirarse.

Dicho esto Todos los sirvientes desaparecieron,Las mesas,Comidas,Absolutamente todo Desapareció.

—¡Tenemos que llevarla Ya al Hospital, Su pulso se Detiene de a poco!—Ana y Vania Empezaron a tomarle el pulso y su Respiración era entrecortada.

Jana Tomó del Bolso de Sky su Teléfono y marco El teléfono de la ambulancia

—Estaran en 10 minutos en la entrada del bosque vamos!—Dijo Jana Tomando el Bolso de Sky.

Masky Tomó a Sky de la cintura y la cargo.

Slenderman Nos llevó hasta la salida y Aparecimos en el bosque.

Empezamos a correr,pues la entrada estaba muy lejos aún.

—¡Nuestro modo ilución no Se olviden!—Grito Valen y Todos nos Pusimos como gente "Normal"

Al llegar vimos Que La ambulancia estaba a Dos Cuadras.

De Ella bajaron dos Hombres y una mujer.

—¡Solo dos nos Pueden acompañar!—Dijo la mujer atando a Sky a la camilla y conectándole sueros Y Máscaras de aire.

Masky dio un paso al frente,Pero Vania Le puso un braso en el Hombro y lo arrastró hacia atrás.

—¿Que haces?—Dio un movimiento brusco liberándose De Ella —Yo la acompañare

—Ella Se peleó Contigo en la cena y no creó que Quiera verte Ahora que esta inestable —Dijo Jack Con su Rostro serio.

—Tsk,No la conocen —Dijo y se cruzó de brazos

—Iremos Yo y Kumuru,Somos sus hermanas —Aparecio ____ Junto a Liu,Este la ayudaba A caminar.

Yo asenti y no deje que nadie protestara...

*Fin Flashback*

—Señorita ya llegamos...—Senti un leve empujón en mi hombro y Voltie Encontrándome con La enfermera.

—Lo siento —Bajamos rápidamente y la camilla era empujada por un hombre

Los Pasillos blancos,Daban el toque de aburrido,pero moderno,Al Hospital.

—Alto ahí,No pueden pasar —El guardia de seguridad nos Impidió el paso a Unas salas donde adentraban a Sky...

—¡Eso es injusto es nuestra hermana! —Musito ____

Yo sólo mire con odio al guardia y me fui a sentar A la sala de espera junto a ____

                           ***

Mire mi Reloj nuevamente y Ya han pasado 3 horas desde que Sky Esta dentro de esa sala,sin salir ni poder saber nada de ella.

Mordí mis uñas Provocando que estas se rompieran.

Un Estruendo en la puerta se escuchó y Pude ver entrar a algunos de los chicos en forma ilución.

Con la mirada nos buscaban,hasta que Ana Me Miró y empezó a correr Hacia mi.

—¿Kumuru,Como esta Sky? —Sus ojos estaban Hinchados y Rojos,Al Instante supe que había llorado.

Mire como ____ Levantaba los hombros sin interés,Eso me pareció extraño.

—No lo Se,Esta En esa sala hace más de 3 horas,No ha salido  una mosca de ahí —Musite,Jack alboroto su pelo frustrado.

La puerta de La sala Donde se hallaba Sky,Salió un Hombre de Piel Oscura con una planilla

—¿Familiares de Skyler? —Me levante de inmediato de el asiento y me hacer que a el.

—¡¿Como esta?! —El retrocedió un paso y Se aclaró la garganta

—Skyler Ingirió un Líquido que en si es muy peligroso,Tanto que pudo haber terminado con su vida Al tomarlo.

Mi piel se puso de gallina y un gritillo salió de la boca de Jana.

—¡¿¡¿Pero como se encuentra?!?! —Vania Se puso Alado mio.

—Es un tema muy delicado,Tenemos que hacer una tranfucion de Sangre,pero su sangre es muy rara,Casi nunca la eh visto...—Dijo Mirando su planilla y Mordiéndose el labio —Y si no Lo hacemos...pues puede llegar a morir...

Sentí un tirón en mi brazo que me alejó de grupo.

—¡Que haremos!—La voz de Vania Se notaba preocupada — Nadie conoce Su sangre

—Si Lo hay...—Mire mi teléfono...—Dilculpa tengo que hacer una llamada.

Salí de la habitación para Hacer La Llamada....








Lo se Súper corto pero 0 imaginación y tengo exámenes finales todos juntos y es difícil escribir.

Ya saben que me ayudan con un (me gusta/Estrellita) y Con sus comentarios diciéndome si les gusta como va quedando.

Se que Dije que La Novela iva a ser un poco más larga pero Se me ocurrió un final,tremendo y Creó que a la novela en vez de quedarle 35 Caps le quedaran 15 o 20 Caps

Eso es todo

Las mata...digo...las Saluda

-Skydark!

|Mi otro lado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora