20:36 PM. Centro de comandos de fuerzas especiales
Hace ya dos años que la policía recibe reportes de asesinatos múltiples en los pueblos alejados de la ciudad. Se empezaron a ver como si fueran asesinatos debido a robos debido a que muchas pertenencias de los difuntos empezaron a faltar en sus viviendas.
Sin embargo, luego de algunos meses se presentó un superviviente a la prensa para contar su testimonio. Empezó a contar como eran sus voces, como fueron los actos de tortura que manipularon a los civiles, como eran sus armas... Prácticamente comenzó a comentar como eran ellas, y decimos ellas porque el superviviente confirmó varias veces que eran mujeres con la fuerza de 10 hombres.Actualmente los asesinatos empezaron a aparecer en la ciudad también, logrando que el caos y el miedo se esparcieran más rápidamente y sobre leyendas.
Se decía que eran demonios, que eran almas en pena, que eran chicas que habían sufrido abusos desde su infancia y que por consecuencia son enfermas mentales... Pero ninguna leyenda tenía una manera de corroborarlo.Por eso empezamos una búsqueda internacional con la ayuda del gobierno, quien empezó a ser presionado por la prensa para buscar una solución.
Sin embargo no hemos avanzado mucho.Pero algún día lo haremos.
-Comandante de la segunda división de rastreo ¡Presentó informe actualizado de las asesinas buscadas!
Informe policial de las fuerzas Armadas V34.8
-¡Primera asesina, DARKCUTE!
Nombre real: Mania ____ shadow
Edad: ?
Estatura: 1,64
Apariencia: Su cuerpo conserva un peso normal, bastante ejercitado y proporcionalmente bien dotado. Tiene una tez muy palida como la misma nieve y unos labios muy pequeños. Y a su vez, su cabello y ojos son del mismo color, rosados. Suele mostrarse con un pantalon corto color negro, junto con un top blanco y un corset a color y unas botas negras.Armas: Cuando ataca a larga distancia usa una pistola mientras que para el corto alcance utiliza una oz.
Modo ilusión: Se cree que se camufla el la sociedad llevando el cabello castaño y unos ojos azules sin embargo su piel sigue siendo palida.
-¡Segunda Asesina, SKYDARK!
Nombre: Ishtar Sky Monaban
Edad: ?
Estatura: 1,70
Apariencia: Es una chica alta de una tez trigueña ligeramente clara, su cuerpo presenta marcas visibles de ser una atlética nata pero posee unos labios pequeños voluptosos. Su característica principal sos sus ojos de colores, capaces de mostrar varios colores a la vez y su cabello morado. Se la ha visto usar una básica blanca junto a una chaqueta de cuero negra algo gastada, unos pantalones cortos negros con unas cadenas y unas botas altas rojas.
Armas: Según los pocos supervivientes, se la vio con una especie de vara o podemos llamarlo mini fierro que es capaz de convertirse en un arma. También se cree que posee la capacidad de controlar el tiempo según su conveniencia.
Modo ilusión: Se cree que se la vio por la ciudad con una tez morena, su cabello y sus ojos son de color negro y se le vio con varios tatuajes por su espalda y brazos.
-Ultima asesina ¡SATANIC LIGHT!
Nombre: Kumuru Abrahel Dark
Edad: Se cree que no supera los 18 años...
Altura: 1,67
Apariencia: Su cuerpo es el más pequeño a comparación de las otras dos, tiene el cabello colorado en tonos naranja, una piel muy clara y unos labios gruesos.
Lleva una falda color marrón de cuero junto a una sudadera negra y unas zapatillas deportivas negras.Armas: Se cree que está asesina fue mutada o parte de un experimento porque utiliza unas garras que salen de sus manos y pies para asesinar
Modo ilucion: Cabello rubio platinado y ojos verdes
En el momento que uno de mis compañeros termino de leer el informe de búsqueda y pasar las diapositivas en la gran tele donde se había creado una apariencia en base a los datos, el coronel al mando de la mision se levanto de su asiento y señaló a la pantalla.
-¿Algo más para agregar comandante?-
-¡Si señor!- Con su mirada y un gesto de manos ordenó que la mayoría salga de la sala y sólo cinco de nosotros nos quedamos- En el primer año notamos que cada una asesinaba por separado, dejando sus marcas como para identificarse.-
-¿Y ahora que es lo diferente?-
-Empezaron a asesinar juntas, demostrando que los une un vínculo de sangre...-
La sala se inundó de un gran silencio.
-¿Un vínculo de sangre? Me estás diciendo que son..?-
-Son hermanas...-
-¿Y hijas de quien se declaran?-
- Se declaran hijas de zalgo...-
ESTÁS LEYENDO
|Mi otro lado|
Fanfiction[¡En corrección de errores, rellenos innecesarios y escenas mal armadas! Gracias por leer] Tres chicas saltaban de casa en casa. ¿Quienes son? Se dicen que son fantasmas...Gente enferma... hasta demonios. Siempre trabajaron juntas o algunas veces so...