🀀
Xichen conocía a su hermano mejor que nadie. Tal vez él era el único que podía leer sus minúsculas expresiones faciales y también sabía que, si bien Wangji decía que no necesitaba muchos amigos, se sentía solo. Claro, Xichen invitaba a sus amigos a veces, pero lo trataban como a un hermano pequeño.
Wei Wuxian, sin embargo, había sido amable, amistoso y él pensaba que Wangji era maravilloso.
También estaba la expresión de Wangji. Él vio la manera en que Wangji toleró a Wuxian esa mañana, cuando normalmente desaparecía al ver la última conquista de Xichen. La manera en que había mirado a Wuxian con cariño, como si no quisiera que se fuera.
Definitivamente había algo allí. Y, dado que Wangji no iba a hacer nada al respecto, Xichen tendría que involucrarse.
Si eso significaba tener sexo con Wuxian unas cuantas veces más, bueno, que así sea.
Trató de hablar con Wangji y pedirle su opinión sobre Wuxian, pero su hermano se negó a discutir el asunto.
No había problema. Xichen esperó educadamente un par de días antes de llamar a Wuxian.
—¿Hola?
—¿Wuxian? Soy Xichen.
—Hola —, sonaba feliz—. Oh, Dios mío, ¿es esta una llamada para tener sexo?¹ ¿Estás realmente llamándome para tener sexo? Normalmente recibo un mensaje de texto como: ¿estás despierto? Una vez alguien sólo me envió un mensaje de texto con un signo de interrogación. Quiero decir, sí, todavía fui, él era sexy y me dio una buena mamada.
Xichen contuvo la risa. Ya podía ver a Wuxian y su hermano juntos. Wangji odiaba la conversación porque no era bueno con las palabras, sin embargo, Wuxian resolvería ese problema.
No obstante, Xichen sí era bueno con las palabras y, de hecho, tenía algo que decir. Interrumpió la diatriba de Wuxian sobre si debería mencionar con quienes se acostó a su conquista actual.
—Sí —, interrumpió—. Me preguntaba si podrías venir esta noche.
—Hum... — Hubo algo de confusión en su voz—. Mi trabajo termina a las cinco, así que debería estar bien. ¿A qué hora debo ir?
Xichen sonrió para sí mismo. Eso fue perfecto.
—¿Puedes estar aquí a las seis? Puedes cenar aquí.
Hubo una pausa.
—¿Cena? Hum, como cena-cena o...
—Wangji también estará aquí —, explicó Xichen—. No te preocupes, podemos mantener las cosas casuales. Solo pensé que podrías disfrutar de algo de comida y compañía antes de que te folle.
Wuxian se atragantó y Xichen se sintió un poco orgulloso de sí mismo. Con suerte, si los juntaba a ambos, su hermano se volvería más franco para obtener tales reacciones de Wuxian.
—Sí —, la voz de Wuxian era ligeramente alta—. Eso funciona para mí. Tengo muchas ganas de cenar. Dile a Lan Zhan que le digo hola, pero no le digas que todavía sé su nombre de nacimiento. Quiero sorprenderlo.
Oh, Wangji definitivamente se sorprendería por eso, por lo que Xichen estaría feliz de seguirle el juego.
—Por supuesto.
—¿Algo que deba llevar?
—Solo tu. Y cualquier otra cosa que quieras en el dormitorio.
Wuxian se rio—. Me refería a la cena, pero lo tendré en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
en el que todos son tontos (excepto Meng Yao) - [wangxian]
FanfictionLan Xichen eligió Wei Wuxian para una divertida noche de sexo casual. No estaba en sus planes que su nueva conquista se llevara tan bien con su torpe hermano. Señal que llevó a Lan Xichen decidir acabar con los dos y, si eso significaba que tenía qu...