Capítulo 4

93 10 0
                                    

🀀

Wei Wuxian no había tenido una llamada para tener sexo regular antes, sin embargo, tenía que admitir que no le importaba. Todavía iba a los clubes con Wen Ning porque eran divertidos, pero, igual, era un alivio no tener que depender de extraños para poder divertirse.

En cambio, ahora, podía enviarle un mensaje a Xichen y, luego, iba a verlo, o, a veces, Xichen se le acercaba. De cualquier manera, terminaba en sexo.

La única parte incómoda era que con todo el tiempo que pasaba en casa de Xichen, también había estado viendo mucho a Lan Zhan.

Tal vez incómodo no era la palabra. Al menos, era incómodo que no fuera incómodo. Wei Wuxian no había querido ser amigo del hermano de su conquista antes, por lo que no tenía un marco de referencia.

Sin embargo, quería ser amigo de Lan Zhan. Él era tan abrumadoramente remilgado y correcto y, más que eso, lo era realmente.

Wei Wuxian había conocido a muchas personas adecuadas antes, no obstante, todas esas personas eran falsas al respecto. Lan Zhan, por otro lado, era realmente así. Wei Wuxian lo encontró adorable. También, tenía muchas ganas de encontrar las grietas.

Intentó mencionarlo con Xichen y, casualmente, le preguntó si su hermano era traficante de drogas o algo así. Xichen solo se rio y dijo que no.

De todas formas, Wei Wuxian continuó intentándolo. Por lo tanto, una noche, cuando había llegado temprano y Xichen aún no estaba en casa, se encontró en la sala de estar con Lan Zhan.

—¿Nunca has bebido alcohol? De verdad, ¿nunca?

—No.

—¡Lan Zhan! ¿En serio eres así?

—Es perfectamente razonable...

—Eso no —, Wei Wuxian puso los ojos en blanco—. No te estoy juzgando. Honestamente, estoy impresionado, dada la frecuencia con la que bebo mis problemas. Solo quiero decir, ¿en serio eres así? ¿No tienes algún defecto?

Lan Zhan frunció el ceño—. Todo el mundo tiene defectos.

—Claro, gente normal. Pero aún no he encontrado el tuyo.

—Soy malo comunicándome con la gente. Y tampoco soy sociable.

—¿No lo eres? — Wei Wuxian entrecerró los ojos—. ¡Pero si eres tan divertido!

Las orejas de Lan Zhan se pusieron rojas—. Eso es porque tú hablas la mayor parte del tiempo. Y eres demasiado desvergonzado para que me sienta juzgado.

Wei Wuxian se rio—. Ves, eres muy gracioso. Si la gente piensa que no eres muy sociable, es más culpa de ellos que de ti.

—Mn —. Lan Zhan no estaba de acuerdo, pero, al parecer, no estaba dispuesto a discutir el asunto.

—Supongo que estás tenso —, admitió Wei Wuxian—. No de mala manera. Eres mucho mejor que mi hermano, que no sabe lo que es la relajación. Solo quiero decir que necesitas divertirte más.

—Me divierto.

—Ajá —, Wei Wuxian levantó una ceja—. Por favor, Lan Zhan. Lan Wangji. Lan Er-Gege —. Se rio ante la expresión de furia que tuvo en respuesta—. Dime qué haces para divertirte.

—Yo leo. Y tocó el guqin.

Wei Wuxian parpadeó—. ¿Y?

—A veces reorganizo mi cajón de calcetines.

—Suena emocionante —, contestó Wei Wuxian—. Pero quise decir como... ir a bailar. Entrar a escondidas en propiedad privada. Ya sabes. Lo que es divertido, divertido.

—Tal vez esas cosas son divertidas para ti.

—¡Ah, Lan Zhan! ¡Has encontrado mi punto débil! ¡Me disculpo por no disfrutar organizando mis calcetines!

—¿Alguna vez has organizado tus calcetines? ¿Cómo puedes saberlo?

Eso encendió a Wei Wuxian nuevamente—. Honestamente, eres la persona más divertida que conozco. Nunca cambies.

Lan Zhan dio la sonrisa más pequeña, sin embargo, no fue menos perfecta.

Wei Wuxian miró su teléfono justo cuando la pantalla se iluminó.

—¡Oh, tu hermano ya casi está aquí! Será mejor que vaya a su habitación y me ponga indecente.

Arqueó las cejas, disfrutando del efecto que la incorrección tuvo en Lan Zhan, antes de dirigirse a la habitación de Xichen.

Wei Wuxian yacía en la cama, tratando de verse lo más seductor posible. No estaba seguro de qué tan efectiva fue su táctica, dado que la cama era muy cómoda y sería perfecta para una siesta.

Afortunadamente, se las arregló para permanecer despierto el tiempo suficiente para que apareciera Xichen y, después, estaba demasiado ocupado siendo devastado como para considerar quedarse dormido.

—Eres realmente bueno en esto —, comentó Wei Wuxian mientras yacía jadeando. Xichen sonrió mientras se derrumbaba a su lado, luciendo un poco más desaliñado que de costumbre.

—Tú también.

Se quedaron así, Wei Wuxian demasiado perezoso para moverse, hasta que Xichen volvió a hablar.

—Wuxian... sabes que disfruto nuestro tiempo juntos, ¿verdad?

—Oh. ¿Es esto el discurso de ruptura o como se llame?

—No —, respondió Xichen rápidamente—. No exactamente. Quiero decir, me gusta tener sexo contigo, pero sabes que no estamos... en una relación como tal.

—No lo estamos—, estuvo de acuerdo Wei Wuxian—. Sin ofender.

—No me ofende —, se rio Xichen—. Entonces, si estuvieras viendo a otras personas...

—No veo a nadie—, dijo Wei Wuxian—. Principalmente porque dormir con varias personas es algo para lo que no tengo la energía. Y, además, es arriesgado.

—Pero, ¿qué pasa con las citas? Para que puedas encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tu vida.

Wei Wuxian lo pensó por un momento. Estar en una relación no era algo para él. Le gustaba estar cerca de alguien, por lo que encontró gente para eso, pero las citas implicaban romance y vulnerabilidad emocional. Wei Wuxian no era bueno en eso.

—Supongo, si se presenta la oportunidad. No obstante, si quieres tener una cita, adelante.

—¿Estás seguro? — Xichen lo miró con los ojos llenos de sinceridad. Wei Wuxian estaba preocupado de que toda esta seriedad le provocara urticaria.

—Por supuesto. Sólo, ya sabes, sigue usando protección y todo eso.

Xichen se rio—. Suena bien.

🀀

en el que todos son tontos (excepto Meng Yao) - [wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora