Capítulo 5

90 11 0
                                    

Disculpen la demora, alguien muy amado falleció de improviso y me retracé en la edición y traducción de los capítulos de esta y otras de mis traducciones. ¡Lo buen es que este es el penúltimo capítulo de esta fic! Gracias por su comprensión y disfruten.

🀀

Lan Wangji había conocido a las conquistas de su hermano antes. Después de todo, vivían juntos y Lan Wangji siempre se despertaba lo suficientemente temprano como para verlos escabullirse.

Sin embargo, siempre fueron superficialmente educados, y eso es demasiado decir, pues sólo pasaba si hablaban con él. Rara vez los vio más de una o dos veces. Nunca juzgó a su hermano, por supuesto, ya que estaba claro que esos chicos eran únicamente acostones de corto plazo.

Entonces, llegó Wei Ying.

Lan Wangji no estaba acostumbrado a alguien tan ridículo, divertido y desvergonzado. Y alguien que en realidad estaba ansioso por pasar tiempo con él.

Simplemente no lo entendía.

Lo que sí entendió, de lo que lentamente comenzó a darse cuenta a medida que conocía a Wei Ying, fue que podría estar un poco enamorado.

Estaba enamorado del... amante de su hermano.

Lan Wangji no tenía idea de cómo manejar la situación. No sabía cómo lidiar con ver a Wei Ying por las mañanas, todo adormilado y suave, y estar molesto porque él no era el motivo. No sabía cómo lidiar con compartir comidas con Wei Ying, viendo el destello de su perforación en la lengua mientras hablaba o comía.

Amaba a su hermano, por supuesto que lo amaba, sin embargo, estaba cada vez más celoso de él. No ayudó que Wei Ying pareciera volverse más ruidoso desde su primera noche, tampoco ayudó que él pudiera escuchar sus gemidos y súplicas. No quería nada más que agarrar a Wei Ying y tomarlo, justo en cualquier superficie que estuviera más cerca.

Fue una experiencia nueva, por decir algo.

Entonces, cuando Lan Wangji estaba en su habitación, escuchó voces en el pasillo y no pudo evitar echar un vistazo con la esperanza de encontrarse con la persona que ansiaba ver.

Lo que encontró en cambio fue a su hermano con otra persona. Alguien que no era Wei Ying, no obstante, otra persona a quien Xichen estaba besando.

Lan Wangji se apresuró a regresar a su habitación para esconderse tranquilamente. Su corazón latía con fuerza mientras sus pensamientos se aceleraban.

No podía comenzar a entender cómo funcionaba la relación de Xichen y Wei Ying, pero seguramente Wei Ying se sentiría herido por esto.

No creía que Xichen fuera a hacer nada cruel, sin embargo, esto no parecía correcto.

¿Cierto?

Lan Wangji decidió hablar con Wei Ying tan pronto como pudiera, que resultó ser al día siguiente. Trató de no pensar en cómo Xichen había arreglado ver a su conquista al día siguiente de acostarse con otra persona.

Aún más confuso, Xichen envió un mensaje de texto diciendo que algo sucedió y que no estaba seguro de cuándo estaría en casa. No hubo tiempo para advertir a Wei Ying porque tan pronto como Lan Wangji leyó el texto, llamaron a la puerta.

—¡Lan Zhan!

—Wei Ying. Mi hermano...

—Sí, acabo de recibir su mensaje de texto. De todos modos, pensé que podríamos pasar el rato, ya que estoy aquí.

Lan Wangji asintió, invitando al hombre a entrar. Tragó saliva, tratando de encontrar la mejor manera de dar la noticia. A menudo se lo describía como crónicamente franco, empero, rara vez Lan Wangji se había preocupado tanto por los sentimientos de la persona con la que estaba hablando.

—Entonces, Lan Zhan. ¿Cómo has estado? ¿La universidad va bien? Tengo a este profesor que es realmente el peor, pero su curso es un requisito previo, así que estoy atascado y...

—Wei Ying.

Debe haber algo en su tono porque Wei Ying se detuvo de inmediato, con expresión seria.

—¿Qué es?

—Sé que no es asunto mío—, comentó Lan Wangji con cuidado, sin preámbulos. Lo mejor era hacerlo rápido—. Vi a mi hermano anoche y... él estaba con otra persona. Íntimamente.

Wei Ying parpadeó hacia él—. ¿Y?

Esa no era la reacción esperada—. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿Con mi hermano viendo a otras personas?

—Bueno, por supuesto. Ya hablamos de eso. Nuestra relación no es nada romántica, así que difícilmente puedo disuadirlo de encontrar a alguien de quien pueda enamorarse. O, ya sabes, algo de sexo divertido. No somos exclusivos.

Lan Wangji no sabía qué estaba haciendo su rostro, pero hizo que Wei Ying extendiera una mano reconfortante para posarse en su hombro.

—De verdad, Lan Zhan, está bien.

—Y tú... — Tragó saliva—. ¿Estás saliendo con otras personas?

Wei Ying se encogió de hombros—. Realmente no. No me acuesto con nadie más porque solo soy yo, pero he tenido algunas citas. Dormir con tu hermano no impedirá que trate de encontrar al Elegido, ¿entiendes?

Lan Wangji no lo entendía, en realidad no. Sin embargo, entendió la parte sobre el Elegido, sin embargo, solo porque sintió que ya lo había encontrado. A él.

—Así que puedes salir y tener sexo casual y está... ¿está bien?

Wei Ying dejó escapar un profundo suspiro, su mano volvió a caer a su costado—. No es lo que planeé, obviamente. No se lo digas a la gente, pero en el fondo soy un romántico empalagoso. El sexo es divertido y, siento decirlo, tu hermano es muy bueno. Escuché que el sexo con romance es diez veces mejor, no obstante, hasta que encuentre el amor de mi vida, carpe diem o lo que sea.

Lan Wangji no pudo evitar preguntar—. ¿Qué tipo de romance?

—No sé. Velas, pétalos de rosa y mierda así. Todas esas cosas de sentimientos que mi hermano dice que apestaría.

—¿Y aún no has conocido a esa persona? ¿El amor de tu vida? — Lan Wangji podía sentir su corazón latir con fuerza en su pecho y se sorprendió de que Wei Ying no pudiera oírlo.

—No lo creo. No tengo mucha suerte con estas cosas. Cualquier persona que me gusta tiende a no corresponderme.

—Ridículo.

Las mejillas de Wei Ying se sonrojaron y se movió nerviosamente. Lan Wangji estuvo a punto de cuestionarlo, pero, luego, cambió de tema.

—Entonces, ¿volviste a cocinar?

Lan Wangji lo dejó pasar y llevó a Wei Ying a la cocina.

🀀

¡No olviden votar y seguirme para más traducciones! Los comentarios también son bienvenidos.

en el que todos son tontos (excepto Meng Yao) - [wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora