Capítulo final

147 21 2
                                    

🀀

Xichen había visto a su hermano y Wuxian bailar uno alrededor del otro por un tiempo y estaba desesperado para que uno de ellos hiciera un movimiento. Incluso, se encontró hablando de eso con Meng Yao, el chico que había conocido la otra noche y que era sorprendentemente inteligente.

—Trataré de no estar celoso de que te acuestes con otra persona, pero solo porque es para tenderle una trampa a él con tu hermano. Sin embargo, es raro.

Xichen se rio, trazando formas en el pecho de Meng Yao—. Me gusta Wuxian, pero no es mi tipo para salir formalmente. Mi hermano claramente se preocupa por él y Wuxian parece sentir lo mismo, pero ninguno de los dos está haciendo nada al respecto.

—Por supuesto que no —, se burló Meng Yao—. Ambos se preocupan por ti y piensan que te lastimaran si comienzan a salir.

—Pero Wuxian y yo no somos nada serios.

Meng Yao puso los ojos en blanco—. Todavía se preocupan. Ellos piensan que podría resultar extraño que el chico con el que tuviste sexo ahora esté saliendo con tu hermano.

—Solo quiero que Wangji sea feliz, él lo sabe.

—Tal vez tienes que recordárselo —, dijo Meng Yao—. La gente se olvida de las cosas.

—Tienes razón —, estuvo de acuerdo Xichen antes de besarlo—. Eres brillante.

—Lo soy. Entonces, una vez que todo esté resuelto, deberías llevarme a una cita.

—Estoy de acuerdo.

🀀

Cuando Xichen llegó a casa, encontró a su hermano sentado en la sala con su guqin, tocando suavemente. Era una nueva melodía, nada como los clásicos que Wangji siempre practicaba.

—Eso suena bien —, felicitó cuando la música se detuvo.

Wangji se congeló, sus manos revoloteando sobre las cuerdas por un momento antes de encontrarse con la mirada de Xichen.

—Gracias.

—Entonces —. Xichen se sentó en el sofá, cruzando las piernas—. He notado que algo te ha estado molestando.

—¿Mn?

—Sé que no puede ser fácil, con mis... parejas visitándonos tan a menudo. Y estoy seguro que Wuxian puede ser demasiado.

—No me importa —, replicó Wangji, incluso mientras apretaba los puños—. Él es agradable.

—¿Oh? Me preocupaba que pudiera ser demasiado ruidoso para ti.

—Él me agrada.

Xichen sonrió ante la expresión de estupor de su hermano. Claro, solo él sería capaz de notarlo, pero todavía esa expresión estaba allí.

—¿Y nada más te preocupa? ¿Nada en absoluto?

Wangji se detuvo a pensar antes de respirar hondo. A él nunca se le dio por ser deshonesto.

—Xiongzhang, te vi con ese otro hombre antes, así que supuse que la relación tuya y de Wuxian no es... seria.

—No lo es.

—Wei Ying me ha dicho que todavía está saliendo en busca de una pareja romántica. ¿Eso no te molesta?

—Por supuesto que no. Todavía me preocupo por él y quiero que sea feliz, con quien sea.

—Xiongzhang —, susurró Wangji lentamente—. Creo... que puedo tener sentimientos por Wei Ying.

Xichen no pudo contener su amplia sonrisa—. ¿Vas a decirle?

en el que todos son tontos (excepto Meng Yao) - [wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora