🀀
Wei Wuxian se despertó muy confundido por un momento. Estaba en una cama, lo cual era normal, pero las sábanas parecían hechas de seda, lo que significaba que no eran suyas. También, sintió ese dolor agradable que significaba una gran ronda de sexo. Está bien, fueron múltiples rondas.
Wei Wuxian había tenido aventuras antes, pero Lan Xichen fue uno de los mejores. Él era muy caliente, muy agradable y con muchas ganas de ser rudo cuando Wei Wuxian se lo pedía anoche.
Después de estirar las extremidades, se sentó para encontrar que estaba solo. El reloj anunciaba que eran las diez de la mañana, por lo que era probable que Xichen estuviera trabajando o algo así.
No tenía ganas de volver a ponerse sus pantalones cortos, así que agarró la camisa de Xichen de la silla. Era el que él había usado anoche, sin embargo, parecía lo suficientemente limpio. Al recordar que Xichen no vivía solo, rápidamente se puso calzoncillos antes de salir.
Encontró la cocina y se sorprendió al ver una figura alta, morena y bien formada en el mostrador, de espaldas hacia él. Al parecer, Xichen todavía estaba por aquí.
Wei Wuxian sonrió y caminó hacia adelante para envolver sus brazos alrededor del hombre, apoyando su barbilla en ese firme hombro.
—Arruinaste mis planes para darte una mamada matutina, lo cual no fue muy sexy de tu parte.
Xichen se congeló, se volvió para mirarlo y fue entonces cuando Wei Wuxian se dio cuenta de que no era Xichen. Saltó hacia atrás con un grito muy avergonzado.
—¡No eres Xichen!
El hombre que no era Xichen lo estaba mirando. En defensa de Wei Wuxian, tenía la misma constitución, cabello y ojos. Era, principalmente, la mirada fría lo que difería de Xichen. Wei Wuxian asumió que este era el hermano y, vaya, todos los Lans realmente eran increíblemente hermosos.
—No lo soy —, confirmó el hermano. Su voz era profunda y sonaba afectada, como si hablar fuera doloroso. Dado lo que acaba de pasar, Wei Wuxian no podía culparlo.
—Lo siento mucho —, dijo rápidamente, de repente muy consciente de que no tenía pantalones y que la camisa de Xichen no estaba abrochada correctamente y mostraba claramente los chupones en su piel.
Jiang Cheng nunca tuvo encuentros, pero Wei Wuxian una vez se encontró con Zixuan por la mañana y el hecho de que estuviera casado con Yanli no excusaba el hecho de que tenía un chupetón y un cabello sexual. Wei Wuxian todavía trata de quemar ese recuerdo de su mente.
El hermano de Xichen probablemente estaba teniendo una experiencia similar, por la expresión de estreñimiento en su rostro. Wei Wuxian intentó practicar sus habilidades sociales.
—Lo siento, no tengo pantalones.
Nunca dijo que sus habilidades sociales sean buenas.
—Estoy seguro de que Xiongzhang te prestará alguno. Está en una llamada, en este momento.
Dios mío, ¿quién incluso dijo Xiongzhang? Este chico era adorable. Wei Wuxian inmediatamente sintió un hormigueo en sus sentidos gremlin.
—Soy Wei Wuxian. O Wei Ying, si quieres.
—Lan Wangji.
—¿Es ese tu nombre real? ¿O de cortesía? No puedo creer que la gente todavía use nombres de cortesía. Cuando me dieron uno pensé que era una broma. Actualmente, ya nadie me llama Wei Ying y lo extraño.
Al darse cuenta de que estaba divagando un poco, Wei Wuxian se rio nerviosamente antes de tomar asiento en la encimera, frente a Lan Wangji.
—Wangji es mi nombre de cortesía —, comentó finalmente—. Nadie me llama por mi nombre de nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
en el que todos son tontos (excepto Meng Yao) - [wangxian]
FanfictionLan Xichen eligió Wei Wuxian para una divertida noche de sexo casual. No estaba en sus planes que su nueva conquista se llevara tan bien con su torpe hermano. Señal que llevó a Lan Xichen decidir acabar con los dos y, si eso significaba que tenía qu...