Capítulo 3.

14.8K 984 331
                                    

>Minutos antes del desastre<

Iba caminando por la sala de desayunos, bueno es así como lo llamaba.

Iba a desayunar con NamRa pero ella prefirió estar sola, aceptaba su decidion.

Allí vía Gwi Nam con los brazos cruzados y su rasgos serios. Si, esta enojado.

Yo le hice una ceña para que viniese y así lo hizo, pero le jalo del brazo llevándome a un lugar algo solo, a las últimas mesas.

.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

—¿Me puedes explicar esta estúpida imagen?—Dijo extendiendo su celular.

En aquella foto éramos el estúpido de Sabim y yo, dándonos un beso. Pero yo no lo acepté, el me besó y yo lo empuje.

—Esa no soy yo—Dije rápidamente.

Me maldije a mis adentros, ahora pensara que lo estoy engañando.

—¿No eres tu, ah? No soy un idiota Eun-ji—Dijo mirándome fulminante.

—Bueno si soy yo pero yo no quise ese beso, sabes que al único que amo es a ti y solo a ti, tu eres el único en mi vida—Dije mirándolo con lágrimas en los ojos.

Ahora mismo me maldecia por mostrarme tan débil, ¿Porque siempre tengo que verme así?

El solo asintió cabizbajo—Te creeré, tu también eres la única en mi vida, mi primer amor—Dijo para besarme, lo cual yo acepte.

Pará los alumnos de la escuela simplemente era su juguete o solo sexo, lo que ellos no sabían que nosotros nos amamos y casi en secreto.

Quería hablar pero unos gritos nos alarmaron a todos los que estábamos en la sala de desayunos.

Allí estaban chicos y chicas corriendo llenos de sangre, mientras que otros mordian otros.

Estaba estática intentando analizar lo que estaban sucediendo, si había tenido pesadilla como estas pero no me lo imaginaba en la vida real.

Escuchaba que mi novio me gritaba para que fuera con el, yo voltee y asu detrás había una chica llena de sangre. Es como un moustruo, un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo.

Me gustan las series de zombies o películas, pero no vivirlo.

Rápidamente agarré un tenedor encandoselo en el ojo de aquella.., ¿Zombie? Llamemosle zombie.

Gwi Nam rápidamente me agarro de la mano llevándome en la cocina, allí había un pequeño cajón donde me metió allí.

—Quedate aquí, ni siquiera te atrevas a respirar—Me dijo para irse a un almacén donde allí había un sobreviviente.

Tenia que aceptarlo, me moría del miedo pero no iba a llorar, no me vería débil junto ahora.

Voltee mi rostro al ver a los pies de un alumno caminando, pero estos estaban llenos de sangre e doblados.

Allí se me vino a la mente aquel primer zombie de The Walking Dead, ese principio fue muy épico, pero en la vida real es tan aterrador.

NamRa..

Lo primero que se me vino a la mente fue mi mejor amiga, ¿Donde esta?

Vi que los demás escalaban hacia una ventana, salían por allí. Yo voltee haciéndole señas a Gwi Nam, el rápidamente negó, yo asentí.

Pero sentí que alguien me jalo del brazo hechandome a los zombies.

Yo acuchillaba a los caminantes, gritaba por ayuda, pero rápidamente Cerré la puerta de la cocina, no quería que Gwi Nam saliera a mi defensa..

Acuchillaba en los puntos débiles de los zombies, no por nada me quedaba amanecida viendo "The Walking Dead".

Rápidamente fui hacia la ventana saltando saliendo de allí.

Allí vi a NamRa junto a un chico, allí vi que era el ex-miembro del grupo de vándalos donde Gwi Nam esta.

Un zombie iba a ir detrás de NamRa, pero rápidamente lo empuje haciendo que caiga a su encima, así acuchillando el cuello y cabello de este.

El chico rápidamente se la llevó dejándome sola, hijo de puta.

—¡Eun-ji!—Gritaba esta con lágrimas en los ojos.

Vi a otro zombie corriendo hacia mí, rápidamente lo acuchillé, escuchaba los gritos de mi mejor amiga, pero aquel chico era más fuerte que ella.

Rápidamente entre hacía la escuela, pero estaba lleno de zombies, fui hacia un traga luz que yacía medio abierto, rápidamente me metí a este cerrando rápidamente la pequeña puerta.

Los zombies casi y me comían, sabía que soy irresistible pero no era para tanto.

Pero no es tan fácil como se ve en las series, es difícil y cuando menos lo creas ya estás muerta, y allí fue donde lo entendí.

Estamos muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora