A mitad de semana durante el segundo mes de clases, el fundador tuvo las ganas de asistir en la mañana a RDS. Habría una razón, derivada del plan que Reynaldo y Zoraida dejaron a manos de Celet para comprobar si era posible, aun tomando en cuenta que ya estaban residiendo los estudiantes y tuviesen que coordinar bien el asunto. En la oficina de la directora, Celet prendió el micrófono para dar un aviso.
"Buenos días estudiantes. Al habla el fundador Celet. Probablemente su docente ya tenga conciencia del porqué vengo de intervención, solo para avisarles que a las 10:30 am se realizará una conferencia con información de suma importancia. ¡No falten! Nos vemos en el foro principal en el piso 2. Gracias."
Celet apagó el micrófono justo después de acabar su intento de monólogo. Suspira con pesadez y su mirada llega a la directora entrando a su oficina. Pensando una escena común entre ambos amigos, terminó siendo una cosa distinta.
— ¿Por qué chingados no traes tu camisa puesta? ¿Acaso no tienes un poco de educación? —
Dijo Zoraida. Celet suele venir sin camisa ya que, según él, no hay razón para andar siempre vestido formalmente al salir de su hogar. Para la chica tenía cierto sentido, pero por lo menos debería llevar algo sencillo puesto, realmente no cuesta nada.
— Ya veo que no te gusta la idea, sobre todo porque veré a todos los estudiantes para el comunicado oficial jiji~. —
Esa sonrisa llena de un toque bromista y seductora, cosas de ser un idiota, pensó Zoraida. Aprovechó que tenía una camisa cómoda y un saco que Celet dejó en el Instituto en caso de alguna emergencia, e igual, que estaba en condiciones para ser usada en el momento. Revisó que estuviese sin arrugas o manchas, a pesar de dudar ello porque reconoce ser cuidadosa con la ropa que no es suya. Se acerca con las prendas hacia el chico que, sinceramente, era muy alto; la diferencia de altura rondaba por los 50 centímetros.
— ¿Me vas a vestir~? Que linda eres jiji. —
— Prefiero que te veas bien vestido, no quiero más problemas que puedan confundir a los alumnos. Acomódate y déjate ayudar mientras te arreglo adecuadamente. —
Celet no lo pensó dos veces, su musculatura podría hacer babear a cualquier ser que lo viese. Su sonrisa atractiva, ojos dorados que brillaban en la oscuridad, una piel morena bien cuidada, entre otras cosas. Zoraida ya estaba tan acostumbrada a cómo es él diariamente que el efecto de seducción no funciona en ella. Solo dedicaba su acción a arreglar la ropa superior y el roce de pieles fue de milisegundos. A la final completa su trabajo y sonríe con más notoriedad, viendo a su amigo listo para la conferencia.
— Todo está en orden. Nos queda media hora, Celet, para que inicie la conferencia. Vayamos bajando al Piso 2. —
—Antes de irnos, ¿Podemos ir tomados del brazo como en los viejos tiempos? ¡Por favor di que sí amiga!!! —
—Claro, no hay problema. Me pregunto porqué lo preguntas... Ah, en fin. Vamos. —
Zoraida rodeó su brazo con el de Celet. Es una costumbre que tenían desde jóvenes, y es el método que usan para no tener nervios y lograr más suerte de que salga bien la conferencia. Por un lado, la chica pensaba sobre estos nuevos cambios que habrá con total emoción; por parte del chico, ya tenía las indicaciones con anticipación.
[ Piso 2. Foro Principal. 10:30 horas de la mañana ]
100 estudiantes sentados en donde quisieron estar, los docentes de Publicidad y Psicología en las pantallas digitales, un enfermero somnoliento siendo arrastrado por el subdirector, la directora hablando con alguien detrás del escenario y el fundador probando el sonido y calidad el micrófono. Luego de un rato, el silencio era lo único presente en el foro; atrás estaban las autoridades mirando a Celet frente a la población estudiantil, las palabras se soltaron en segundos.
ESTÁS LEYENDO
[ Época de la Emoción . . . ]
Teen Fiction"Toda persona tiene capacidad para cambiarse a sí misma" Los seres humanos han sido recibidos en ese mundo para ir por sus propios caminos, sea con resultados positivos o negativos, las emociones y sentimientos serán nuestra definición. Dicho y hech...