Un medio día tranquilo. De forma resumida ha pasado la primera semana de clases en RDS, los estudiantes han visto que no fue algo aburrido, quizás porque apenas iniciaron sus estudios o por otras razones más chistosas. A un Sábado, un grupo de compañeros que ya habían conversado a lo largo de estos días, deciden hacer una visita a la hermosa ciudad en donde residen, la llamada "La Encantada", ubicada en el Distrito de Esperanza.
Este grupo se prepara para salir de sus habitaciones con sus planes hechos y así para bajar por escaleras y elevadores hacia el Primer Piso. El Instituto estaba "cerrado" en el sentido de que no había clases o asuntos administrativos, pero los alumnos residentes podían pasar por estas zonas para salir, al fin y al cabo la tecnología para la seguridad de los archivos superaba sus expectativas.
Al llegar al primer piso una de las integrantes del grupo suspira cansada, ¿por qué? Es fácil, se hizo una gran desvelada en toda la noche sin reconocer que saldrían de la Residencia.
— ¿Qué es lo que íbamos a hacer hoy? Ya no me acuerdo ya que me desvelé hasta las 7am... —
Preguntó la chica de cabellos lilas estilo bob. Su compañero más cercano solo ríe mientras tronaba sus dedos.
— ¡Vamos, Keyla! Yo me he desvelado muy seguido y tengo la energía ¡A tope! Solo es que me duele las manos por continuar una animación digital, jaja. —
Sonríe orgulloso de sí mismo el chico cuyo cabellos dorados con gris oscuros y ojos verde aqua cegaban a todos. La mencionada, Keyla Ackerman, ríe por lo bajo. No sabría cómo lo iba a tolerar en esta "expedición", pero aceptó por el gusto a la investigación.
— ¡Ali! No le has aclarado a Keyla de la razón por la cual estamos aquí. A ver... ¡Conoceremos la ciudad! Aunque también descubriremos un asunto que ronda por la zona, no sé... ¡Pero debe ser algo importante! —
Comenta una chica portuguesa que ama mezclar palabras, la llamada Maria Soares Coelho. Ali bufa molesto porque la chica le quitó su escena de optimismo, aun así no se queja mucho.
— En realidad... Es por un detalle que... Q-Que salió en las noticias. E-El joven Ali nos mencionó que podía tener algo en co-común con la popularidad de nuestros s-superiores... —
Chesa habló con un tartamudeo a secas. Maria y Keyla cambian sus expresiones a unas más serias y reflexivas. Ali era quien mantenía su sonrisa hasta que llegaron al estacionamiento subterráneo, ahí estaría quien los llevaría por la ciudad, el surcoreano Min BaeAnh.
— Ah... Ya están aquí... Pensé se habían atrasado por un asunto. Tengo la camioneta preparada, aparte revisé el mapa de la ciudad para memorizarlo. —
— Eres asombroso joven Min. —
Chesa admiró la capacidad mental de su compañero de clase. Min solo demuestra un gesto de alegría con tranquilidad. El grupo decide subirse a la camioneta y esperar indicaciones para que Min pueda viajar lo más rápido posible.
— Min, ¿Podemos ir al Centro Comercial Santa Fe de Los Cines? Ahí deberíamos revisar ya sabes qué... —
Cuestiona Keyla mirando al surcoreano. Min frunce su ceño, ¿ahí podrán encontrar la información? Dicha pregunta inundaba al Grupo. Min comienza a conducir por todo un bulevar mientras lograban llegar al Centro Comercial. Tan pronto como llegaran al lugar descubrirán los asuntos requeridos, por ahora en la camioneta cantaban algunas canciones extranjeras con intensidad. Ali se lastimó la garganta al primer coro, con diferencia de Chesa que grita inmensamente y maldice con mucha locura.
ESTÁS LEYENDO
[ Época de la Emoción . . . ]
Roman pour Adolescents"Toda persona tiene capacidad para cambiarse a sí misma" Los seres humanos han sido recibidos en ese mundo para ir por sus propios caminos, sea con resultados positivos o negativos, las emociones y sentimientos serán nuestra definición. Dicho y hech...