❝10❞

4.8K 487 175
                                    

Era demasiado temprano por la mañana cuando escucho un suave golpeteo en la puerta de su habitación al cual no le dio demasiada importancia, intentando volver a dormir pero al escuchar nuevamente como la madera era suavemente tocada soltó un profundo suspiro mientras se giraba hacía esta, musitando un ronco "pase" que debido al silencio en la gran casa Min se escucho sin problema, sabiéndolo al ver como un guapo alfa pelinegro abría la puerta, regalándole una suave sonrisa que le provoco sonreírle de vuelta.

Desperezándose decidió sentarse en su cama para ponerle atención al lobo, viendo como este se sentaba a su lado luego de cerrar la puerta, dando un gran bostezo debido al sueño que se empeñaba en cerrar sus ojos, pero no, no se iba a dormir, pues debía haber una buena razón para que Min Yoongi estuviera en su habitación a las seis de la mañana vistiendo un hermoso traje negro hecho a la medida.

-Me debo ir de viaje a Hwasun-gun por unos días... -Musitó despacio a sabiendas del humor explosivo del zorro por las mañanas, sintiéndose extraño al tener que avisarle a donde iba cuando nunca antes lo había hecho, ni siquiera con Seokjin.- Volveré el viernes, cualquier contra tiempo te avisare.

-Esta bien... -Llevando una de sus pequeñas manos hasta su cabeza rasco su cabello bostezando sin ganas de cubrir su boca, recibiendo un pequeño golpe en el mentón por parte del lobo que lo hizo fruncir la nariz en descontento.

-Mientras estoy en Hwasun-gun necesito que te hagas cargo de unas cosas en la manada. -Eso si había llamado su atención, consiguiendo desperezarse por completo fijo su adormilada vista en el alfa quien le sonrió.- Ya hable con Hoseok y él te acompañara como intermediario.

-¿Acompañarme a donde? ¿E intermediario de que?

-Vas a ir como representante de mi manada hasta la tribu de zorros de Daejeon, allí te estará esperando el líder Lee, es el zorro negro que vimos en la Reunión de Tratados. -Jimin asintio recordando al solitario alfa, sintiendo un extraño estremecimiento en su cuerpo.- Me pidió ayuda para poder pasar por mi territorio y transportar mercancía desde Ulsan, pero para eso debo ir, leer y firmar el tratado, lo cual no puedo hacer pues ya tengo otro compromiso con el líder HyoJong en su territorio.

Abriendo sus ojos sorprendido el zorro asintió entendiendo todo, comenzando a sonreír ampliamente al saber que el alfa confiaba lo suficiente en él como para pedirle ir y dar la cara por su manada, aun cuando él no tenía lazos directos con los lobos, pero que pronto los tendría si su relación con Yoongi continuaba por buen camino. Era su primera tarea como futuro Zorro Luna de la manada Min, un termino que Seokjin había inventando exclusivamente para él y que le había gustado demasiado.

Con todo mucho más claro en su cabeza se arrodillo en su cama y se acerco con rapidez al pelinegro, sorprendiéndolo con un repentino beso en la mejilla antes de dar un salto fuera de la cama y correr al baño para asearse. Debía estar presentable si quería destacar y ser de ayuda para el lobo, pues estaba más que dispuesto a dar lo mejor de sí para hacer sentir orgulloso a su futura pareja.

-Hoseok ira como intermediario de Chanyeol ya que necesita aprender sobre los tratados hechos por beneficios, ya que el líder Lee también necesita pasar por el territorio de tu padre. -Continuo explicando Yoongi recargado en la puerta del baño, escuchando como el agua comenzaba a caer en la ducha.- Les prestare mi camioneta, Namjoon y Seokjin se quedaran aquí como líder y Luna en nuestra ausencia, así que no hay de que preocuparse.

Escuchando una afirmación por parte del zorro asintio satisfecho, feliz de ver de esa manera al menor aun cuando era muy temprano por la mañana y seguramente el pelinaranja acostumbraba dormir hasta tarde. Lamentablemente la vida del líder de la manada era muy ajetreada desde temprano, como quisiera él poder dormir como antes, sin preocupaciones y hasta que la espalda le dolía debido a las horas que pasaba en su amada cama.

Igneous【myg+pjm】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora