Me desperte porque mj me levanto. Me desperte andi seguia dormida pero tambien la despertó mj, jana se estaba bañando.
Mj: y... ¿que se supone que hacían durmiendo juntas?
Vale/tu: nada-dije negando con la cabeza-
Mj: aja..-dijo dudosa y entreserrando los ojos- y se fue a cambiar
Vale/tu: Andi estaba media dormida todavía pero consciente
Me levante, cuándo jana salio del baño me fui a bañar me cambie
Y me maquille(Imagen que es el uniforme de la ews)
Sali del baño y me encontre con andi, le pregunte donde estaban las demas y me dijo que abían ido a revisar algo pero que nos esperaban en el pasillo despues ya que faltaban unos 20, 25 minutos.
Narra andi:
Andi: la mire de arriba a abajo se veía tan linda, hermosa un angel que callo del cielo. Me pregunto donde estaban jana y mj, se fueron a revisar algo, nose que por que no me dijeron exactamente pero que nos esperaban en el pasillo ya que era temprano todavía.-eso fue lo que le dije-
Que linda estas-dije-
La agarre por la cintura y la acorrale contra la pared, ella sonrio embobada y paso sus brazos por mi cuello y la bese, ella siguio el beso. Nos separamos por falta de aire y le di un pico rapido y salimos de la habitación a pot las chicas -le quise agarrar la mano pero se nego ya que bueno nos escondemos, aunque no me gusta mucho- Fuimos a las clases. Mas tarde, después de las clases fuimos a desayunar mj, vale y yo, por que jana casi nunca nos acompaña. Cuando terminamos volvimos a clase por que ya abía que volver, nos levantamos, tiramos la basura y nos fuimos. Yo por un lado, mj y vale por otro ya que en esta clase no teniamos la misma mas tarde fuimos a almorzar y despues a las otra clases. Y asi paso todo el dia, fuimos a ensayar en todo lo que queda del dia y mas tarde nos dirijimos hacia nuestros cuartos.
ESTÁS LEYENDO
rebelde 2022 Andy.x.lectora
FanfictionHola! Esta es una historia de rebelde 2022 con andy. *CONTENIDO LGTB*