la fiesta part 2🔥

405 16 6
                                    

Bueno primero que nada antes de empezar, perdón en el anterior cap por dejarlos con la duda. Pero aca estamos para la par 2. Asique sin más qué decir empezamos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Andy sonrio por mi gesto anterior. Camine hasta un sofa o una silla(era grande).
Me senté,Andy trabo la puerta, para hacercarse a mi.
Andy habre un par de botellas de cerveza con la mano y me alcanza una.
Vale/tu: Uh gracias y - wow - impresiona
Ni sabia que podias hacer eso

Andy: - puedo hacer muchas cosas - susurrando. 
Me lo enseño mi papá- dijo sonriendo- como a tocar la batería como su idolo stephen Perkins de Jane's addiction

Vale/tu: - donde este, debe estar muy orgulloso de vos -

- mhmm- apretando los sus labios

Vale/tu: bueno..., en cambio mi papá creo no me ha enseño nada.
Bueno, si, a no ser como el.
-A mi nadie me va a traer de su pendeja- dije sonriendo orgullosa -

Andy:  - solo Luka - dijo dandome la espalda, todavía tomando la cerveza -

Vale/tu: Andy lo que haga o no haga es mi asunsto.
Aparte, si tanto te molesta qué haces conmigo? No se va a acabar pronto

Andy: ese es el problema, que alguien como tu se deje tratar hací

Vale/tu: Alguien cómo yo?

Solo se quedo callada sonriendo y tomando

Andy: - Vamos - dijo suave -

Me alcanzo su mano para irnos  y la atraje haci mi, haciendo que se suba arriba mio.
Yo recostada en el sofa y Andy arriba mio.

Nos empezamos a besar y senti que nada importaba solo ella y yo en este cuarto. Un beso suave pero con demasiado cariño y amor retenido. El beso fue creciendo y pasar a ser un beso apasionado, necesitado con demasiado amor.

Andy: vale me arrastro hacia ella. Quedando yo arriba de ella. Yo tratando de no tirarle todo mi peso, pero me la hizo dificil ya que me agarro por sorpresa.
Introduje mi lengua en su boca, timida por ahora, ella hizo lo mismo. Haciendo que enredemos nuestras lenguas en una batalla de amor y lujuria. Que obviamente yo gané.
Nos seguimos besando, yo con las manos apoyadas y acariciando el hermoso rostro de vale, y ella con sus manos en mi cintura haciendo suaves caricias.

Narra vale/tu:

Seguiamos con los besos de a ratos nos separamos por la maldita falta de oxígeno.
Mientras nos besabamos, mis manos estaban en su cintura y las fui bajando, hasta llegar a la tira de sus pantalones, sujetando el elastico. Haci poder deshacerme  de ellos.

Vale/tu: au, au, au -me queje-

Andy sujeto mi cara con fuerza haciendome doler por mis aretes.

Andy: - hay perdón. Te lastime? - (Dirigió su mirada hacia mi oreja.)       - no pasa nada. Estas preciosa - dijo dulcente -

Andy volvió a mis labios, besandonlos de nuevo.
Estaba nerviosa nunca había tenido nada serio con alguna mujer o tener sexo con un mujer. Osea sabia que no era heterosexual pero solo me había coqueteado y besado con chicas. Y andy quería ir más alla, no miento yo también pero tenia nervios. Entoces ya no la besaba igual.
Andy se separa de mi sentándose en mis piernas, con un gesto de confusión.

Andy: ¿Qué pasa, estás bien?

Vale/tu: - es qué...  es mi primera vez -

Andy: no mames valentina, a mi no me importa si ya cogiste con veinte mil viejas.
Osea no  me agüito. Además, claramente no es mi primera vez

rebelde 2022 Andy.x.lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora