"sin nombre"

269 10 1
                                    

Me apresuraba a llegar a la sala de video para que cada grupo mostrara su cover, literlmente era hoy. Estaba emocionada y nerviosa, apurada, por que seguro todos ya estaban alli, me choque con dixon accidentalmente. Me disvulpe y lo salude fuimos juntos ya que los dos ivamos a la sala charla de boludeces pero ok JAJAJAJ, llegamos y entramos, efectivamente, si, todos absolutamente TODOS estaban, me sente al lado de luca ya que estaba desocupado. Mientras estaba mostrando el cover de emilia y sebastian.

Vale/tu: Hola luka, todo bien?

Luka: que onda primi, si bien por suerte, y vos?

Vale/tu: bien ,bien(me gire para ver a Andi y le dedique una sonrisa)

Luka: eu, que miras tanto a Andi, que te enamoro?

Vale/tu: hay luka, no, nada que ver, aprte que te importa

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Andi: estaba, en la sala de video, porque era el dia que presentabamos "Salvame", viendo el cover de emilia y sebastian, era un puto asco pero bueno.
Vi que vale se dio vuelta, estaba sentada al lado de luka en una fila mas adelante que la mia, se dio vuelta y me dedico una sonrisa tierna, me puse roja, pero lo disimule y mire para otro lado.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Directora:bueno, ahora vamos a pasar al siguiente cover, el cover de Sin nombre, el grupo dirigido por janna Cohen.
Gracias, Emilia, Sebas por su presentación, tan de ustedes

La directora pone el video y aparece un video que no era nuestro, era un video de la asistente de la directora bañándose. Inmediatamente lo sacan, pasamos una gran vergüenza, no sabiamos qué había pasado con nuestro video.

Directora: pero que tipo de presentacion es esta!?

Salimos de la sala y janna perseguía a la directora con nosotros

Janna: directora, por favor, nosotros no subimos ese video, no es nuestro video

Janna miro a Luka y se dirigió hacia el

Janna: Fuiste tú, no!? fuiste tú, estoy segura que fuiste tú, Eres un maldito

Vale/tu: janna, es mentira el no hizo nada, dejalo

Directora: quiero a todo Sin nombre en mi oficina!, ahora

Fuimos a la oficina de la directora y vimos las cámaras. Se veía a Esteban saliendo, escapando, una hora después de publicar el video p****.

Directora: chicos yo ya hice muchas excepciones con ustedes y esta vez no los puedo dejar con la duda. Así que quedan descalificados

rebelde 2022 Andy.x.lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora