montaña rusa de sentimientos

511 16 6
                                    

Odiaba a emilia literalmente la odiaba me estresa solo de verla, lo unico que quiere es molestarme. Estaba totalmente enojada me dirigí hacia el cuarto, abrí la puerta y ahy estaba la chica de pelo negro y largo la que trasmitia buena vibra y tmb daba paz y seguridad.

Andy- hey ¿que onda?- Yo la mire furiosa no estaba enojada con ella pero cuando estoy enojada me agarro con cualquiera.-
Andy: ¿estas bien? -Levantando su ceja- ¿ise algo que te molesto?

Tu: no no no lo siento no eres tu ni tampoco isiste nada

Andy:¿que te paso? va si quieres me cuentas si no no eh no pasa nada tranquila

Tu: sabes que no inporta dejalo haci

Andy:ok bueno esta bien dejémoslo haci si quieres me voy no tengo problema

Tu:no esta bien quedate, yo ya me voy igual gracias.. andy.

Y paso el dia y fui a la primera clase...
Ya estaba mas calmada ese pequeño encuentro me iso sentir mucho mejor.

Buen dia, guardamos celulares vamos a empezar atencion por favor-dijo la profesora-

Coño, huevón, un colombiano hey, aguas con sus carteras y celulares ni se te ocurra robar ¿eh?, aquí te cachamos y te reportamos a la chingada- dijo el gordo yuri-

Dixon:lo que tu tiebes imbécil yo te lo doblo en calle, aparte para que sepas la mayoría de los colombianos no ablamos haci y si mejor guarda bientu celular y billetera por que no son las unicas cosas que te puedo sacar, mira si tu quieres a mi se me olvida todo esto, yo siempre doy segundas oportunidades-el gordo se rio- ¿y si no que? ¿muchos huevos?

Yo estaba atenta a la situación y entonces en ese momento explote de sentimien estaba enojada con emilia pero ya no tanto, estaba estresada, estaba confudida porque mientras ablaba con Andy sentia algo raro pero lindo a la vez y encima esto asi que me levante y le contesté a gordo.

Tu:o si no te voy a ser mierda, el te va a rodar-referiendome a dixon- y yo te voy a asesinar, mira que no sere colombiana pero si argentina gordo cornudo quien te cres que sos-luka me miraba con asombro- yo me sente y todos me quedaron mirando.

que pasa señores -interrumpio la profesora- nada que el güey este me quiere robar, profe:ah si? Ay no sea ridiculo, Pero sientese, por favor.
Vamos a empezar con reproducción celular, cromosomas y de cromosomas y.... ¿señorita?- comento refiriéndose a andy. -andy la ignoro- ¿señorita?

Andy: agosti.

Profe:¿me esta diciendo su apellido o me lo esta preguntando?

Andy:¿las dos?

Profe:¿esta con su celular?

Andy:¿como creé profe?, claro que no

Profe:aver, me parece un momento excelente para recordarles que el rendimiento académico es un requisito indispensable en todos los programas de excelencia mmm, asi que si reprueban mi materia, estan fuera, pongan atencion porque lamentablemente yo siempre me quedo con la primera impresión

Andy:aja-y siguio usando su cel cuando la profe se dio vuelta -.

Termino la clase y era la hora del almuerzo.cuando llegue no sabia con quien sentarme pense en sentarme con luka pero me podian ver, estaba metida en mis pensamientos y sentimientos de hoy ya que era raro en mi sentir lo que estaba sintiendo, estaba tenza y sobresaltada hasta que
Alguien me llamo con un chistido, yo reaccione y mire haci donde venia el sonido y era andy la chica que me tenia rara, tenza, sobresaltada y algo mas pero no sabia bien que era realmente pero no queria que sea amor.

Andy:hey ¿te quieres sentar?

Yo:am okey

Me sente y solo nos miramos mientras comíamos hastaque dije algo...
Yo:am... ¿que tipo de musica haces? ¿la publicas en Instagram? ¿eres conocida? ¿conoces mi cuenta o conoces mis canciones o covers?

Andy: jajaja se nota que no solo eres linda digo sabes que no importa-se sonrojo y yo tmb-, pero respondiendo a tu pregunta soy baterista, no no la publicoen Instagram ni en ninguna red social y si te conosco a ti, a tus covers y a tu cuenta y de echo me gustan estan lindos. Después terminamos el almuerzo, fuimos a otra clase y ya nos marchamos a nuestros dormitorios , hanna se fue no se adonde pero no podia salir ya que era toque de queda pero no le importo. Mj, andy y yo nos acostamos aunque estabamos con el celular, igual yo me dormi antes aunque me gusta quedarme asta tarde pero mañana teniamos clase y no me gustaba tener ojeras ni cansancio.



Holis. ¿Como estan?, espero que bien. Hoy huvo mas interaccion con andy💘💘💘💘

rebelde 2022 Andy.x.lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora