la fiesta part 1

337 14 3
                                    

Ya era el fin de semana estabamos ya por irnos. Ibamos a ir en el auto de janna para la fiesta en su casa. Mientras juntabamos todo para subirlo al baúl del coche yo ayudaba a a Mj que seguía en el cuarto. En eso entra Andy.

Andy: chicas apurence porfa, que alla ya se quieren ir.

A: Te ayudo mi vida?. Dice Andy susurrandome al oido pero suficientemente fuerte para que Mj escuche.
Mj puso una cara de desconcertada y sorprendida.

Vale/tu: que!?

Andy: nada, nada

No hablamos más apartir de eso.
Cuando terminamos Mj salio corriendo apuradicima cn las maletas en cambio yo y andy salimos bastantes tranquilas.
Cerre la puerta y Andy me agarro mi mano y fuimos agarradas de la mano, salimos y nos quedaron mirando por ese acto, pero no nos inmporto mucho.

El viajé en el auto fuimos un poco apretado JAJAJAJA, pero tranquilo. Estaba en el medio entre Andy, dixon y al lado de dixon, Mj y Luka. Estaba literalmente, casi subida en el regazo de Andy, por lo apretados que ibamos todos, en el momento no me di cuenta que estaba arriba de Andy, porque iba distraída. Cuando me di vuelta me di cuenta que estaba encima de Andy, me puse colorada y Andy igual. Dixon y Luka se dieron cuenta. Mj, no. Me di vuelta y Luka me miraba con una sonrisa picara, riéndose. Yo le hice un gestó de, no nada que ver y a partir de eso fye un poco incómodo. A veces cruza miradas con Andy.
Al llegar a la casa de janna, era lujosa, no tanto como la mia en Argentina, pero era lujosa, de todas meneras, yo ya la conocía.
Entramos a la casa y eran las 4:30pm y la fiesta empezaba a las 8:00pm. Teniamos que preparar todo, todavía, pero bueno. Nos ibamos a cambiar. Yo me había traido mi ropa para cambiarme. Me fui al baño y me aliste

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Opcional

O este. Son opcionales

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇Terminé de cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Terminé de cambiarme. Y me llegó un mensaje, lo revisó, era de Andy

<><><><><><><><><><><><><><><><>
Wattsap

Andy: wey, donde estas? Desapareciste como hace media hora

Vale/tu: JSJSAKASJ, QUE DECIS, tranca. No me escape, me fui a cambiar

Andy: ah, ok JAJAJAJ

Fin del chat

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Al terminar de cambiarme baje a do de se encontraba la mayoría, faltaban Mj y Janna, que se estaban alistando.

Nos dividimos en grupos. Para preparar las cosas más rapido

Dixon y Esteban se encargabam de la decoracion. Luka, Janna y Mj, se encargabam de la comida y Andy y yo, encargabamos de la musica y conectar todo para el show.
Cada grupo se fue para su puesto, claramente no podia faltar luka protestando, como piquetero. Pero bueno.

Mientras Andy y yo haciamos nuestro trabajo no hablabamos mucho, si nos mirabamos y nos haciamos preguntas respecto a esto que estabamos haciendo. La verdad yo no entendía mucho, pero estaba ahy con ella.

Andy: -que linda estas- dijo derrepende, timida

Vale/tu: -si?, gracias, entoces. Tu también estas hermosa, como siempre-

Andy: -g- gracias- se sonrojo por el cumplido.

Terminamos de hacer todo, todos. Ya eran 7:45. Ya iban a ir llegando la gente, de apoco.
A

medida que fueron llegando, empezaba la fiesta.
Habíamos decidido hacer un pequeño show para que nuesraban (sin nombre) cantemos alguna que otra canción.
Nos preparamos para cantar y reunimos a todos.

X: saquense una chichi

Andy: sacate un huevo, cabron

Todos: uuuuuuuuuh

Cantamos:

Y Mj y Dixon cantaron juntos

La verdad Mj y Dixon tenian una linda coneccion y serian una bella pareja juntos, Igual creo que se gustan.  Pero que se le va a ser, de todas maneras si son pareja los apoyo totalmente, combinan muy bien juntos, aunque tengan una linda amistad. Talvez no quieren romper esa amistad, y por eso no salen.

Fui a tomar algo. Me encontraba charlando con luka, de la vida. Como somos primos nos entendemos, luka en realidad es bueno y sentimental. No es tan como parece.
Y lo quiero porque es mi primo, oero nos criamos como hermanos.

Estaba en la barra tomando un jugo y siento que me agarran por detras de la cintura. Me giro y me encuetro con Andy sonriendo, le doy un pico rapido y trato de separarme ya que me tenia contra la barra y ella.

Andy: Que te parece si subimos arriba. Talvez..., nose, es más privado?

Vale/tu: bueno, como quieras - dije timida -

La agarre del abrazo y la lleve a arriba.
Entramos a un cuarto, nose de quien era pero había un par de fotos. Las volteó para abajo y la miro a Andy.





Continuara

Perdon por terminarlo ahi, y por lo cortó. Espero que les allá gustado
Nada comenten y denme ideas JAJAJAJ
ah, y otra cosa diganme si quieren alguna historia de alguna serie o personaje ?

Gracias por leer<333 •°♡°•

rebelde 2022 Andy.x.lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora