primos

572 24 19
                                    

Después de que hordenamos nuestros cuartos y nos acomodamos todos fuimos al escenario porque la directora iba a dar un discurso de bienvenida.

Yo me sente al lado de Esteban un chico.

Hola chicos-se presentó- mi nombre es Celina la directora de la élite way school, después hablo un rato mientras su secretaria la interrumpía a cada rato jaja nos explico el programa de excelencia musical y las audiciones para la batalla de las bandandas y todo.

Después de que termino de hablar todos nos fuimos a inscribir para la audiciones, yo estaba atras de luka y adelante estaba hanna.

Luka -brbrbrb- imitó el ruido con los labios.

-Hanna se dio vuelta- ¿se te ofrece algo?- luka- ¿si que te apures?- perdon,¿te conozco?- No lo puedo creer-dijo el-Luka-dijo con desagrado y con un tono ovbio.
No mames luka no te veo desde... -dijo hanna-

El casamiento de mi tia, desgraciadamente-dijo luka-, cambiaste muchísimo- comento hanna-... bueeno todos cambiamos un poco ¿no?.
Hanna:Perdón si sigues enojado porque..

Luka:no, ¿por que voy a estar enojado?.
Quisiste sacarme del closet con eso de la diversidad, la inclusión

Hanna:güey no fue mi intencion lastimarte, solo quería ayudar

Luka negó con la cabeza

Hanna:¿te inscribes?. No sabía que te latía la música

Luka:si,pero si tardas tanto va a estar difícil.

Valen/tu: hola devuelta hanna-dije-

Hanna:hey valen no me dijiste que luka estaba

Valen/tu: bueno, pero da igual ya lo viste es mas lindo asi ¿o no?

Luka:uff si ovbio como no-dijo sarcástico-.
Bueno ya vas a terminar hanni ¿eh?

-hanna empezo a inscribirse y en eso llego emilia-

Su alteza la reina del pop,bienvenida- dijo Emilia a hanna- hanna sonrio y se fue sin decir nada.

Guau y, aparte,estamos en la presencia de un colucci y prieto colucci, que honor-yo la mire con odio-
Luka termino inscribirse y me dio la lapicera termine de inscribirme y mientras tanto luka le daba una leccion a Emilia.

Luka:no, por favor, el honor es todo mio y le extendio su mano y obviamente emila le dio su mano, luka beso su mano. Con su permiso miss favela y le guiño el ojo.

Yo termine y le die la lapizera a la de atras y tmb cuando pase le guiñe y el ojo y le mostre el dedo del medio-y todos se rieron- emilia:shhh...-dijo avergonzada-

rebelde 2022 Andy.x.lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora