.
.
.
.
.
.
.
.
Autor: Mientras tanto...K: *Empieza a despertar...
Uhhh~ vaya que bien dormi, espera !!! (soy yo o por que estoy en mi habitación...).
.
.
.
???: Kazuma !!!, por fin despiertas ^ w ^K: (Solo queria amanecer tranquilo pero creo q no se va a poder) Ufff~ Hola Aqua, espera... por que dijistes por fin despiertas ???
A: Ah, bueno paso 1 dia desde que estuviste desmayado y recién despiertas parece que lo que te hizo esa Lich te hizo desmayar y te dejo seco como una pasa. Hehehe~
K: (Pense que me iba robar no se un beso o otra cosa pero me siento estafado)
A: A propósito cuando nos teletransporto yo la gran diosa Aqua me encargué de curarte y regenerar lo que te robó o sino seguirias seco.
K: Bueno supongo que gracias, y donde están las demás ???
A: Bueno Megumin está afuera con YunYun creo que una compentencia de piedra, papel o tijera afuera... *Mira hacia la ventana
K: *Se acerca a la ventana... espera están usando un tazón y un chipote que raro...
*Mientras tanto con Megumin y Yunyun...
Y: Pon !!!
M: Je gané...
Y: Uhmm...
M: Yunyun ya te rindes ya vamos 24 a 0
Y: Jamás, pero creo que estás haciendo trampa
M: Y como crees que yo estoy haciendo trampa...
Y: Bueno una ronda más...
M/Y: taitaitte, kabutte, jan ken pon !!!
.
.
.
.
Y: (Mi momento a llegado) *Agarra el chipote
.
.
M: *Agarra el tazón y corre...
.
.
Y: Ahhh !!! Oye eso no vale...
.
.
.
M: En la guerra todo vale !!!Y: Megumin, regresa !!!
M: Jamás !!!
Y: Vamos solo será un golpe, tu ya me golpeastes varias veces !!!
M: Nunca !!!
Y: Como es posible que seas mas rapida qué yo...
M: Tu estás gorda...
Y: No estoy gorda !!!
.
.
.*Regresando con los de arriba.
K: Baia baia, con que ella sacaba antes que la otra eso si es trampa.
A: A menos que tu le hallas contado tu secreto a ella de como ganar...
K: Yo no tengo secreto en ese juego tan fácil es suerte... (Aunque nunca perdí en mi vida)
ESTÁS LEYENDO
Konosuba - (Hardmode)
RandomBueno este Konosuba sera más dificil, más problemas (Deudas), nuevos enemigos, vastantes referencias, y memes XD... Capitulo 43 - actual: Un clásico de este dúo...