Y: En verdad so-somos amigos~ ?!
K: Pues claro que sí Yunyun, yo y Aqua somos tus amigos oh no ?
Y: Pensé que solo como conocidos...
K: Somos amigos Yunyun puedes preguntar a Aqua aunque está desmayada creo que fue por la falta de oxígenación dentro del sapo...
Y: Espera, tal vez esto le sirva para que recupere el conocimiento, ten un poco ya que compre demás...
*Kazuma recibió Mentarevivir...
-------------------------------------------------
Mentarevivir:
Recuperación del conocimiento, más te deja un aliento a menta.
---------------------------------------------------------------K: Gracias Yunyun...
Y: De nada, y disculpa dónde está Megumin ?
K: Se quedó en la mansión, ya que perdió su bastón ayer cuando los guardias nos quitaron las cosas.
Y: Oh... Entonces mejor hoy no le voy a ver debe estar molesta.
K: Bueno hoy le ví bastante calmada, bueno será mejor que te alejes un poco no sabré como reaccionara Aqua al despertar cubierta de baba...
Y: Ok...
K: Bueno allá va... *Kazuma le dió Mentarevivir a Aqua...
A: Wuaaa !!! Por qué a mí... Wuaaa~! Kashumaaa... Gracias... *Le abraza
K: Diosa inútil, suéltame estás llena de baba además debes agradecer a Yunyun...
Y: Yo pasó pero gra-...
A: Yunyun !!! Muchas gracias, estaré en deuda contigo amiga Wuaaa~
Y: No hay de qué Aqua-san...
K: Bueno al menos ya terminamos la misión, oye Yunyun quieres ir a comer con nosotros más rato...
Y: En serio~ es la primera vez que alguien me invita...
A: Claro después ya te invito un tarro de cerveza de agradecimiento...
Y: Ok, nos vemos en un rato entonces...
Autor: Algunos centímetros más tarde...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba - (Hardmode)
RandomBueno este Konosuba sera más dificil, más problemas (Deudas), nuevos enemigos, vastantes referencias, y memes XD... Capitulo 43 - actual: Un clásico de este dúo...