Disculpen el retraso, tuve unos problemitas familiares que me bloquearon el segir escribiendo, pero ya regrese, así que, aquí les dejo está maravillosa plática que tuve hace unas hrs con una gran persona.
Entre en crisis y ......
Ella agarra su celular para comunicarse con su mejor amigo, después de haber llorado, gritado y recordar todo lo que se encontraba aún en su alma, por el impacto que le produjo aquel libro olvidado en su pequeña repisa….
Sabes de los 6 años a los 8 años mi tío abuso de mi ..... Y esa niña se fue hundiendo en un hoyo, a los 19 conocí a una persona que le creí y sólo me provocó más dolencias en mi ser y que llegó a los golpes a tal grado que me hizo abortar a mi bebé y ahora sólo quiero paz.- lamento mucho saber todo eso... pero aún así. Yo veo la luz en tus ojos.
Sé que eres una buena persona con un buen corazón
No todas las sonrisa son del alma o sinceras, son pequeñas máscaras que utilizamos para poder sobrevivir y sin que nadie sea capaz de volver a lastimarte y llega la noche y esa sonrisa se vuelve en tristeza que ya sea que dure un poco o todo lo que resta de la noche o hasta que tu subconsciente se desvanece y duermes y sólo en tus sueños te permites ser feliz y tener un poco de paz .Me abro contigo por que te tengo confianza y eres una gran persona .
- Lo aprecio mucho
La bondad y la luz se apaga con el paso del tiempo y sólo queda esa máscara que usamos día a día, para ocultar todo el daño que te hicieron .
- Si, usamos máscaras como método de defensa. pero yo sé que tu eres una hermosa persona
no me preguntes cómo, lo sé.
Sabes hace apoco tiempo que murió mi tío y me dio tanta paz verlo en su féretro y lloré y no precisamente por el, si no por mi, por esa niña que lastimó hace muchos años y que ahora ya no podía hacerlo, me sentí tan bien y por lo que sé no fui la única a la que le hizo eso mismo .
- que triste
- que maldito
- nadie lo recordará
No sé si lo recordarán y no me interesa, lo que sí se es que sólo Dios o la divinidad que crea la humanidad, lo va a juzgar, Yo ya lo solté pero si todavía tengo uno que otro rencor ahí . Y no me enorgullece decirlo y claro que trabajo en ello.
-trabajar en ti debería enorgullecerte
Claro que lo hago y me encanta ver en que me estoy convirtiendo, pero hay momentos en que los recuerdos invaden y la luz que haz tratado de recuperar te la arrebata, y te gana y vuelves nuevamente a salir a flote y así sucesivamente hasta que renaces nuevamente y sales del dolor.
- esos recuerdos son tuyos y tu puedes ponerles un alto
es tu vida
tu presente
eres fuerte ahora
más fuerte que ayer
eres poderosa
eres más poderosa de todos aquellos que te lastimaron.
Y ella sólo respiro profundamente y volvió a llorar, pero el sentimiento es …. Diferente.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar .
RomanceElla era tímida, temerosa a todo lo referente al amor, debido a su desastroso pasado. Él, un hombre dulce y amable que se ha estado enfrentando a una prueba muy difícil, hasta ese inesperado día en que el destino decidió sorprenderlo, con la llegad...