Capítulo 2

24 0 0
                                    

Noche trágica

Jorge empezó a cambiar conmigo y me duele que me trate como a una basura, empezó nuevamente a llegar tarde a la casa y ahora con el aroma del perfume de Ella.

El me juro que cambiaría por mi y por nuestro hijo que el no rompería esa promesa, recuerdo que un día llegó y me volvió a golpear y marcar sus sucias manos en mis brazos ¿Qué hice Yo? ¿Por qué me trata de esa manera? No me dejaba salir con mis amigos desde que tomamos la decisión de vivir juntos me obligo a cambiar mi ropa y el como me maquillaba, no podía mirar a otros hombres incluyendo a los de mi familia. Sabía como manejarme psicológicamente y físicamente tenía que obedecer todo lo que me decía, por qué me amenazaba con mi familia.

La familia de el es influyente, obviamente no podría con eso en nuestro país desgraciadamente y creo en todo el mundo, lo que mueve todo es el dinero, hasta a Jesús lo intercambiaron por 30 monedas de plata que no me podría esperar yo, una muchacha de familia humilde Pero muy trabajadora.

Mi mamá vio mi cambio y siempre me preguntaba que si estaba bien.
Dicen que las mamás siempre tienen la razón.

Ya era muy tarde y Jorge no llegaba, no me preocupaba que le pasará algo ya después de tantas desiluciones y golpes no me importaba si le pasará algo.

Pensaba en ir me a dormir estaba cansada, el no poder dormir a afectaría la salud de mi bebé y el mío o eso pensaba yo. Pero en eso se escucha como alguien está a fuera de la casa y que trata de abrir la puerta.

Jorge entra agarrándose del borde de la puerta, llegando borracho como siempre:

- Ya llegue!- se escuchaba como se golpeaba con los muebles y yo salgo de la recámara .
- hola, mi amor- me acerqué asustada – Dios mío que no me vaya a golpear otra vez.

- Sírveme de comer que tengo hambre - se sienta como puede en la silla del comedor.

- Si ya voy – le digo en un susurro y me agarró mi pancita de 3 meses, si ya tengo tres meses de embarazo y es lo único que me llena de alegría entre tanta infelicidad.

Mi mamá es la que me acompaña a mis chequeos, jorge nunca puede siempre está "trabajando" o se le olvidó, cuando se le olvida llega alcoholizado y trato de no molestarlo. Por qué no le importa que esté embarazada y me sigue golpeado. No le eh contado nada a mi mamá, por qué ella está enferma fue diagnosticada con diabetes tipo2 y no la quiero alterar, cuándo voy a visitarla a su casa  cubro con maquillaje, ropa holgada mis golpes.

Le sirvo de comer y regresó al comedor y me concentro para que no se me caiga el plato y se enoje conmigo por ser una 《inútil》

- Aquí tienes - deje con cuidado el plato en frente de el, había hecho de comer pasta y pechuga asada para el.

-Ahora lárgate! Que no te quiero ver!.

- Si ya me iba - me di la vuelta y me dirigí hacia la habitación.

Ya estaba yo dormida y de pronto ese sentimiento de angustia que ya sabía yo que Jorge me estaba observando y abro mis ojos lentamente.

Respiro profundamente y le digo:

-Que haces? – lo dije en un débil susurró debo ser cuidadosa o no me irá bien.

Estaba arriba de mi y su mirada estaba fija en la mía.

- Me quieres ver la cara de estúpido! Ese hijo no es mío! Te vieron en la calle con un tipo! Dime! Acaso el es el padre del bastardo que llevas en tu vientre! Dime!- se convirtio en alguien que no reconocí su mirada era la de un maldito demente.

Volver a Amar . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora