223 17 0
                                    

Historia de Hawks y Tn

"Amor arreglado"

Dentro de unos capítulos puede haber, +18, violencia, palabras obscenas, entre otras cosas, les pido respeto y si no les agrada solo deslicen.

AVISO: NO seguiré la historia original de BNHA, los personajes NO me pertenecen (Solo Tn).

Y NO pondré las edades correctas (Hago esto por el beneficio de la historia). Espero y no se molesten. (Contiene faltas de ortografía)


Capítulo 5

Narra Tn:

Y la subasta empezó.

-Muy bien, empezaremos con el área de políticos.
- Dijo el encargado.

Rápidamente una chica muy linda subió al escenario y junto con ella un señor, al parecer era su padre.

-Ella es la señorita, Aiko Yoshida, tiene 19 años y es hija del político, Tora Yoshida. -

Todos los presentes aplaudieron.

-Muy bien, ella tiene 365 millones de dólares a su propiedad, cumple con los estándares de la sociedad, alta, delgada, piel clara, ojos grandes, ¿Qué más quieren? Además de tener una reputación limpia será una excelente esposa. - Dijo el presentador.

-Y yo como su tutor seré el encargado de que esta señorita tenga un esposo que la merezca. - Dijo su padre.

-Muy bien, ¿Alguien está interesado en ella? - Menciono el presentador.

Rápidamente varios jóvenes alzaron la mano.

-Ofrezco el 40% de mis inversiones a la señorita, junto con una buena relación matrimonial. - Dijo un joven.

-Yo ofrezco el 60% de mis interese a la señorita Aiko. - Menciono otro.

Y así, varios jóvenes de la audiencia empezaron a ofrecer cada vez más y más.

Después de unos 5 minutos, el presentador hablo.

-Vendida al joven Yamary. - Grito el presentador.

Todos aplaudieron, después llevaron a la señorita, el joven "ganador" y a el padre de la señorita a un cuarto, aun no se para que era esa habitación, no había escuchado hablar de ella.

Después fueron pasando varias señoritas, los jóvenes ofrecían grandes cantidades de inversiones y dinero.

Primero fueron las hijas de políticos, luego las hijas de los millonarios, después las descendientes de los héroes.

Esto se pondrá interesante.

Narra Hawks:

La subasta seguía, algunas chicas no tuvieron a nadie que quisiera ofrecer algo por ellas, que lastima.

Llego el momento de las hijas de héroes, esto sería interesante.

[•••]

Holaaa.

Gracias por apoyarme, cuídense y recuerden tomar awa.

A.t.t: Llylly Heart

Amor Arreglado  [Hawks Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora