¹⁰

244 20 5
                                    

Historia de Hawks y Tn

“Amor arreglado”

Dentro de unos capítulos puede haber, +18, violencia, palabras obscenas, entre otras cosas, les pido respeto y si no les agrada solo deslicen.

AVISO: NO seguiré la historia original de BNHA, los personajes NO me pertenecen (Solo Tn).

Y NO pondré las edades correctas (Hago esto por el beneficio de la historia). Espero y no se molesten. (Contiene faltas de ortografía)



Capítulo 10

Narra Tn:

Todas las miradas estaban fijas en mí, yo estaba nerviosa, no tenía ni idea de cuál era la mejor opción, ¿Estaría bien el intentarlo con un héroe? … ¿O me voy con el villano? Miles de preguntar rondaban mi cabeza, ¿Quién era el indicado?...

- ¿Lo puedo pensar...? - Fue lo único que salió de mi boca.

-Solo tienes 5 minutos. – Dijo mi padre, para luego dirigirse a la salida de la habitación, Hawks y Dabi copiaron su acción, después de unos segundos yo me encontraba totalmente sola, tenía solo 5 minutos paras formular mi respuesta.

Podría intentar algo con Hawks, aunque estar con un héroe siendo yo una villana sería bastante arriesgado.

Mientras que con Dabi… Bueno, con el ya tuve una “aventura” no puedo negar que lo disfrute, pero me engaño con alguien más, ¿Cuenta cómo engaño? Ni siquiera fuimos novios oficialmente.

- ¿Qué hago? – Pensé.

[•••]

Narra Hawks:

- ¿Lo puedo pensar...? – Dijo la chica, parecía abrumada.

Su padre le dio 5 minutos para pensarlo, mientras lo pensaba salimos de la habitación, dejándola a ella sola, supongo que para que se concentrara mejor.

Los tres salimos de la habitación.

Dabi se me acerco.

- Hawks, Hawks, Hawks, ¿Qué te hace pensar que ella te elegirá a ti?
Ella lo tiene todo conmigo, no te necesita, entiéndelo de una vez. –
Dijo Dabi mirándome con desprecio.

- Te recuerdo, que si te elige solo tienes un año para enamorarla, y en ese mismo año ella puede tener a alguien más, de todos modos, al final ella volverá a elegir, así que si te elige, no te sientas importante, porque si no me elige, yo haré todo lo posible para que a fin de año ella me elija a mí. – Le dije fríamente.

El señor Chisaki solo nos miraba con seriedad, en ningún momento se interpuso en la conversación.

Dabi y yo seguimos discutiendo.

-Ya pasaron los 5 minutos. – Nos mencionó el señor Chisaki, para luego entrar a la habitación, Dabi y yo copiamos sus acciones.

[•••]

Narra Tn:

De repente mi padre y los chicos entraron a la habitación. Esos 5 minutos los sentí como 20 segundos.

-Hija, no tenemos mucho tiempo, ¿Cuál es tu decisión final? - Pregunto papá.

-Dabi, elijo a Dabi. – Conteste sin mucho que pensar, ya tuve algo con él y no fue tan malo ¿Qué puede salir mal?

Dabi me miro encantado, mi padre solo me dedico una sonrisa y Hawks… bueno, el…

- ¡Objeción! – Grito el rubio.

-Joven Keigo, la decisión ya está tomada, además, esto no es un juzgado como para que usted pida una objeción. – Menciono mi padre.

Keigo solo miro con molestia a mi padre, después de unos segundos el salió de la habitación.

Dabi se acercó a mí.

-No te arrepentirás de tu decisión, te prometo que no te defraudare, preciosa. – Dijo para luego depositar un beso de pico en mis labios, yo solo asentí.

-Bueno, joven Dabi, bienvenido a la familia. –Le dijo mi padre a Dabi.

Salimos de la habitación, y nos dirigimos al salón principal, la fiesta seguía, eran como las 3:00 a.m.  y todos aún tenían la energía al 100.

Dabi y mi padre se dedicaron a hablar de cosas de negocios y esas cosas, yo solo me alejé y me senté en una esquina de esa gran habitación.

Estaba cansada, ¿Realmente tome la decisión correcta?

Solo veía como las personas bailaban y bebían, cuando de repente alguien me toca el hombro.

- ¿Podemos hablar? - Dijo el chico de las hermosas alas rojas.

Yo solo asentí y el tomo asiento al lado mío.

***

Holaaaa, aquí está el capítulo 10, como la mayoría dijo que se quedara con Dabi así fue, pero tranquilos, verán que no todo se pondrá fácil entre esa “relación”. Estén atentos a los siguientes capítulos.

Recuerden tomar awa, se les quiere.

A.t.t: Llylly Heart

Amor Arreglado  [Hawks Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora