Historia de Hawks y Tn
“Amor arreglado”
Dentro de unos capítulos puede haber, +18, violencia, palabras obscenas, entre otras cosas, les pido respeto y si no les agrada solo deslicen.
AVISO: NO seguiré la historia original de BNHA, los personajes NO me pertenecen (Solo Tn).
Y NO pondré las edades correctas (Hago esto por el beneficio de la historia). Espero y no se molesten. (Contiene faltas de ortografía)
Capítulo 3
Narra Tn:
Al fin llegamos, papá y yo entramos, rápidamente todos giraron sus miradas a nosotros, papá era alguien importante a cada lugar en el que iba todos le prestaban mucha atención, y claro esta vez no era la excepción, después de entrar, rápidamente los padres y madres de los jóvenes se acercaron a saludar a papá.
-Que linda es su hija, mi hijo sería perfecto para ella. - Dijo un señor un tanto viejo.
-Buenas noches señor, es un gusto conocerlo. –
Dijo una dama que vestía de negro.Papá se tomaba la molestia de responder cada pregunta, de mi lado solo escuchaba las conversaciones que tenía, mientras que el me presentaba a sus colegas y amigos, claramente yo les regresaba el saludo de manera educada, todo iba bien, yo hablaba con los colegas de papá, me presentaban con alguno que otro chico, hasta que papá me dijo que fuera a convivir con los jóvenes de mi edad.
Salí rápidamente del círculo social de papá y me fui por un trago, papá quería que conviviera, pero no tengo amigos, mi reputación no es muy buena, y no es que haya hecho algo malo, simplemente todos tenían miedo por mi apellido, es por eso que solo los adultos me conocían, normalmente los hijos de los colegas de papá salían y convivían entre ellos, yo no era así, rara vez salía de casa y eso estaba bien, cubría mis ratos libres leyendo o cocinando, no era tan malo, pero si me ponía un poco triste el pensar que desde pequeña no tengo amigos con quien divertirme, suena malo, pero cuando te acostumbras no lo es.
En fin, me dirigí al área coctelera, pedí un Martini, estaba normal, hasta que empecé a sentir bastantes presencias detrás de mí, giré rápidamente y me di cuenta que varios chicos me veían, cuando notaron que los vi, rápidamente se acercaron a hacerme platica, eran alrededor de unos 17 chicos, cada uno de ellos me hacían cumplidos y escuchaba como algunos susurraban que yo sería su esposa, era muy incómodo, pero no podía desperdiciar esta oportunidad de convivir, así que solo me dedicaba a responder preguntas y recibir cumplidos, supongo que todo estaba bien, hasta que de lejos puede presenciar a un chico alto pelinegro señalándome, al lado de él habían un joven rubio, con alas carmesí –Que lindas alas- pensé, cuando vieron que me les quede viendo rápidamente se giraron y no me volvieron a dirigir mirada en todo lo que resto de la noche.
Narra Hawks:
Sero señalo a una chica.
Sero: Carajo, es realmente bella, ahora me hace dudar de si tome la decisión correcta en coquetearle a la que pensé que sería mi futura esposa, pienso que ella es perfecta para mí, ¿Tu qué opinas? - Me dijo mientras la seguía señalando.
Me quede paralizado, Sero tenía razón, esa chica era bellísima, me quede viendo unos cuantos segundos, hasta que ella nos volteó a ver, rápidamente nos giramos he hicimos como si no pasara nada.
-Ella sería MI esposa, está decidido- Pensé mientras seguí conversando con Sero, - ¿Quién será su padre?, ¿Es hija de algún político?, ¿O de algún héroe extranjero?, miles de preguntas recorrían mi mente, no la gire a ver más, pero sabía que cuando la subastaran pelearía por ella.
-ATENCION TODOS, A DADO LA MEDIA NOCHE, ES HORA DE LA SUBASTA- Grito el encargado de la reunión, era hora.
[•••]
Ey, gracias por el apoyo, después subiré más capítulos, espero les esté gustando, lxs tqm, recuerden tomar awa.
A.t.t: Llylly Heart
ESTÁS LEYENDO
Amor Arreglado [Hawks Y Tu]
FanficUn amor que se gana en una subasta, 365 días para ver si son el uno para el otro. Hawks x Lectora.