Historia de Hawks y Tn
“Amor arreglado”
Dentro de unos capítulos puede haber, +18, violencia, palabras obscenas, entre otras cosas, les pido respeto y si no les agrada solo deslicen.
AVISO: NO seguiré la historia original de BNHA, los personajes NO me pertenecen (Solo Tn).
Y NO pondré las edades correctas (Hago esto por el beneficio de la historia). Espero y no se molesten. (Contiene faltas de ortografía)
Capítulo 9
Narra Tn: Cuando baje del escenario mi padre, los dos hombres y yo nos adentramos a la habitación. Rápidamente todos tomamos asiento.
-Muy bien, es un gusto tener a los dos aquí, pero, yo solo necesito al mejor para mi hija, vamos al grano, ¿Qué es lo que le ofrecen a cambio de la mano de mi hija? - Menciono mi padre.
-Si me permite la palabra, diré todo lo necesario para tener a su hija como mi esposa. – Dijo Dabi
-Adelante, habla. - Menciono mi padre.
-Bueno, señor Chisaki, señorita Tn, es bien sabido que soy un villano, somos del mismo bando, pertenecemos a la misma clase social, como hijo mayor de Endeavor me toca gran parte de la herencia de mi padre, dando así que a la señorita Tn nunca le faltara nada, ni dinero, ni algo esencial, soy atractivo, aunque no tengo muy buena reputación soy buen partido, ¿Qué dice señor Chisaki, me aceptaría en su familia como el futuro esposo de su hija? – Menciono Dabi mientras me veía con algo de… ¿Deseo? Realmente no sé cómo describir su mirada.
-Bueno, Dabi… Tienes varios puntos a tu favor, y a mí no me molestaría que tu fueras el futuro esposo de mi hija, pero, antes de tomar una decisión escucharemos a él joven Hawks. Adelante joven Keigo. – Dijo mi padre para luego voltear a ver al chico de alas rojas.
-Señor Chisaki, sería un honor que la señorita Chisaki fuera mi futura esposa, yo tengo todo para ofrecerle una vida digna, tengo buena reputación, tengo dinero suficiente y de sobra para que ella este satisfecha económicamente, y aunque soy un héroe y ella una villana, pienso que eso no nos va a impedir tener una buena relación, así que… ¿Qué dice señor Chisaki? ¿Me permitiría tomar a su hija como mi futura esposa? - Dijo el chico rubio mientras tenía su mirada fija en mí.
-Bueno, caballeros, ambas ofertas claramente son tentadoras, pero, yo respeto mucho la opinión y decisión de mi hija, así que ella es la que va a decidir quién va a ser su futuro esposo. – Menciono mi padre mientras me veía.
Todos voltearnos a verme a mí, sinceramente creí que mi padre se encargaría de elegir a mi futuro esposo, claramente no fue así, ¿A quién se supone que tengo que elegir? ¿Al chico de ojos azul eléctrico…? ¿O al chico de las hermosas alas rojas…?
-Y… bien Tn, ¿A quién eliges querida? - Dijo mi padre mientras me veía.
Todas las miradas estaban fijas en mí, yo estaba nerviosa, no tenía ni idea de cuál era la mejor opción, ¿Estaría bien en intentarlo con un héroe? … ¿O me voy con el villano? Miles de preguntar rondaban mi cabeza, ¿Quién era el indicado?...
[•••]
Aquí ustedes deciden, ¿Le damos una oportunidad a Dabi? O ¿Nos vamos directamente con Hawks?*
*
*Primero que nada, hola ¿Cómo están las mejores lectoras del mundo?
¿Ya tomaron awa?Segundo, ya sé qué hace más de un mes que no escribía nada, solo que aun me estoy acoplando a esto de las clases presenciales, estoy en preparatoria, así que no es fácil, espero entiendan, pero les juro que estas dos semanas que tengo de vacaciones tendrán al menos cuatro o cinco capítulos a la semana, gracias a las personitas que siguen aquí, gracias por darme apoyo en Wattpad, esperen el siguiente capítulo el día de mañana.
Recuerden tomar awa, se les quiere.
A.t.t: Llylly Heart
ESTÁS LEYENDO
Amor Arreglado [Hawks Y Tu]
FanficUn amor que se gana en una subasta, 365 días para ver si son el uno para el otro. Hawks x Lectora.