Era una fría tarde de otoño, el cielo estaba parcialmente nublado y había un poco de viento afuera. Pero dentro del hogar de Will el ambiente era de tormenta.
–Te lo dije William, te dije que solo iba a darte una oportunidad más. Pero decidiste arruinarlo todo otra vez, la desaprovechaste. Te amo pero esto no puede seguir así, no puedo seguir soportando que cada noche llegues borracho y drogado. Te dije que tus amigos no te hacían bien, pero no me escuchaste... Tú nunca me escuchas. Te quiero y esto me duele tanto, yo no puedo, lo lamento mucho Will.
Nico salió por la puerta con lágrimas en sus mejillas y Will solo se quedó sentando en el sofá intentando no llorar. Había sido un idiota y un cobarde, ahora no tenía a Nico y sin Nico no tenía ningún propósito.
Una semana después de que Nico se fuera el rubio decidió que tenía que seguir adelante, iba a dejar de tener contacto con sus compañeros de hospital que eran los que siempre lo hacían ir de fiesta y iba a reubicar su vida.
Vivir sin Nico era un infierno, Will se había acostumbrado tanto a él que hasta cuándo hacía el desayuno ponía dos tazas para el café automáticamente o aún buscaba su cuerpo en las noches de mucho frío para poder abrazarlo.
Will lo extrañaba, seguía extrañándolo después de 6 meses y lo seguiría extrañando. Seguía haciendo el desayuno para dos, horas buscando sus abrazos y sus sonrisas.
Para Will, Nico era un hábito que no podía dejar. Nico era ese sentimiento de estar al borde del precipicio pero nunca caer, era su ancla y su luz.
Por eso una tarde de primavera compró un ramo de rosas y lavandas, chocolates amargos y fue a la casa de Nico, iba a recuperarlo.
Cuando la puerta se abrió pudo ver a Nico vestido con unos shorts beige y un suéter súper grande que había sido de Will en algún momento.
–¿Qué haces en mi casa?
Will sonrió y le tendió el ramo y los chocolates.
–Hola. Soy Will Solace y me gustaría que aceptarás estos regalos y de paso una cita.
Nico lo miro con desconfianza y no dijo nada así que Will siguió hablando.
–Sé que no confías en mí, pero te pido perdón por todo Nico. He dejado de salir con esos chicos y he tratado de escucharme más a mi mismo, estoy listo para ahora escucharte a tí y solamente a tí. Nico, aún te amo, como siempre y en verdad quiero que confíes, te prometo que no voy a decepcionarte.
Nico siguió mirando pero termino mostrando una sutil sonrisa.
–Te demoraste mucho William. Acepto la cita pero no creas que sere fácil para tí. Debes conquistarme otra vez Solace. Gracias por los regalos y escríbeme el día y la hora de la cita por mensaje.
Y Nico simplemente le cerró la puerta en la cara, pero a Will eso no le importó. Volvió a casa con una feliz sonrisa.
Por fin, todo estaba volviendo a la normalidad.
Holap, este es un capítulo de cierre. Siento que está recopilación de One shots nunca tuvo un "final" y creo que lo merecía. Elegí una canción al azar y simplemente fui escribiendo y me gustó mucho como quedó, además es una canción de Louis y amo a Louis.
(Voy a ir al concierto en mi país, estoy viviendo en una nube de azúcar, ¿A ustedes les gusta?)También quería decir que muchísimas gracias a los que han leído esto y por las 3.76k de lecturas, son todos y todas un pedacito de cielo <3
Lamento si hay algún error de ortografía o algo, no puedo escribir muy bien porque mi gato me clavo un colmillo en el dedo y duele cuando lo uso JASJ.
Dicho esto me despido. Gracias otra vez.
Chau y besos a todos <3.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Solangelo
FanfictionMe inspiró en canciones para escribir one-shots y ¿Por qué no compartirlos? Son una mezcla de muchas cosas y espero que sean de su agrado. Tkm.