Ale y Matt tenían 1 año cuando conocieron a su tía Hazel, ella quedó encantada con sus sobrinos, les mandaba regalos, hacían muchas videollamadas, los llevaba a pasear y les cuidaba. Pero esas cosas habían parado hace unos meses, cuando sus papás les dijeron que Hazel no podía viajar porque estaba enferma y se sentía muy mal.
Los pequeños lo entendieron y desearon que su tía favorita se recuperará pronto, fue una gran sorpresa para los pequeños de 5 años ver entrar a su tía con una gran barriga. ¿Su tía había comido mucho en estos meses porque estaba enferma?
Matt fue el primero que se acercó, le dió un abrazo y no pudo contener las palabras.
-Tía Haz, ¿Por qué estás tan gorda? ¿Comiste mucho?-
Hazel lo miro y miro a su esposo y miro otra vez al niño.
-No Matt, mi barriga creció porque voy a tener un bebé-
Esta vez fue Ale quien hablo.
-¿A los bebés no los trae la cigüeña?-
Hazel no sabía cómo responder a eso, Frank intentaba contener la risa y Will y Nico miraban a sus hijos con diversión.
Will se apiadó de Hazel y contesto la pregunta de su pequeño.
- Sí, pero las cigüeñas lo que traen son las semillas, y se las da al papá y el papá se las da a la mamá, luego el bebé crece dentro de la mamá-
Los niños miraron a su padre con duda.
-¿Tú le diste las semillas a dada? ¿Cómo llegan las semillas al interior de la mamá? ¿Dada también estuvo como tía Haz?-
Matt se aproximó a su padre y empezó a hacer un montón de preguntas, haciendo que Will se mareara. Por suerte Nico contesto.
-No, papá no me dió semillas, nosotros no podemos tener semillas, por eso fuimos al lugar donde hay muchos niños y los elegimos. Las semillas llegan a la barriga de la mamá porque ella se las come, con el desayuno-
-Entonces ¿Tía Hazel comiste semillas en el desayuno?-
Ale miraba a su tía con terror.
-Sí Ale, comí semillas-
Hazel miro a su hermano con odio, ella no quería que sus sobrinos piensen que comió semillas en el desayuno.
-Bueno, Will, Nico, ¿Dónde puedo dejar las maletas? Me encantaria seguir riendo pero sin las maletas-
Will llevo a Frank a la habitación de invitados para que deje las maletas y Nico llevo a los niños a la sala para que se distraigan y olviden el tema anterior, mientras Hazel los seguía.
En unos años, Ale y Matt se matarían de la risa al recordar ese día, y de paso le contarían a su prima Emily que su mamá la comió en el desayuno.
(.•°•.)
😗✌️
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Solangelo
FanfictionMe inspiró en canciones para escribir one-shots y ¿Por qué no compartirlos? Son una mezcla de muchas cosas y espero que sean de su agrado. Tkm.